Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Triangular por la Vida”
Niños fueron los ganadores
La actividad fue un completo éxito, pues el Morera Soto lució un llenazo
  • AlDia.cr
    El primer partido terminó 0-0, entre Herediano y el “Sapri”. Carlos Borbón
  • AlDia.cr
    El “Tigre”, mascota del Club Sport Herediano, se hizo muy amigo de los niños que llegaron al Morera. Se recaudaron más de ¢40 millones. La actividad fue un éxito.
  • AlDia.cr
    Los niños demostraron sus condiciones con el balón. Le pusieron ganas, empeño, esfuerzo e ilusión. Se ganaron los aplausos de toda la afición.
  • AlDia.cr
    Florenses y liguistas tampoco anotaron durante los treinta minutos que duró su partido. Pero Liga Deportiva Alajuelense triunfó al final en los “shoot outs”, por 3-2.

Esteban Cuvardic
ecuvardic@aldia.co.cr

Los niños enfermos de cáncer no olvidarán jamás la noche de ayer, en un estadio Morera Soto repleto de gente.

Ellos fueron los grandes ganadores en la “Triangular por la Vida”, pues recibieron el completo respaldo de los aficionados.

El evento comenzó a las 5 p.m. con la “Triangular de Veteranos”: Herediano fue campeón, tras ganarle 1-0 a la Liga (gol de Claudio Jara) y empatar 0-0 con Saprissa.

Los jugadores del pasado le dieron paso a los actuales, a las 8 p.m. Herediano y Saprissa terminaron 0-0. Lo más destacado, un remate de Alejandro Sequeira que desvió De Lemos.

Debido al empate, los protagonistas fueron los “shoot outs”. Es decir, cada jugador recibía el balón a 35 metros del arco, con cinco segundos para anotar.

Los florenses fueron mejores en esta modalidad (que años atrás se usó en la MLS estadounidense). Cristian Montero fue quien hizo el 5-4 final.

En el segundo juego, entre Herediano y la Liga, también hubo 0-0. En “penales” triunfaron los manudos, por 3-2.

Al final, el clásico. Al cierre de edición, manudos y morados iban 0-0, tras veinte minutos de juego.

* Colaboró Sofía Quesada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.