Jueves 14 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Condenado a 18 años agricultor que enterró viva a excompañera José Astúa siempre se tapó de las cámaras y evitó mirar a la familia doliente. Foto: Jorge Calderón
Publicidad

Banda viajaba en una microbús de turismo

Asaltan local en Pérez y los atrapan en Cartago

Una banda de asaltantes que, al parecer, cometió un asalto a un local comercial en Pérez Zeledón, fue sorprendida ayer en El Guarco de Cartago, cuando intentó evadir a la Policía.

Rápidas

Contra “pickup”

El motociclista Luis Jiménez Mairena, de 45 años, permanece delicado en el hospital San Juan de Dios, luego de que antenoche chocó de frente contra un “pickup”.

Víctima trabajaba en una floristería de Dulce Nombre de Cartago

Condenado a 18 años agricultor que enterró viva a excompañera

Cartago. - Un agricultor de 41 años, fue sentenciado ayer a 18 años de prisión por sepultar viva y asesinar a su excompañera sentimental, en una finca agrícola de Pacayas.

Con un mazo

Asesinan a embarazada en Los Guido

Desamparados- La adolescente Nataly Tenorio, de 15 años, fue asesinada ayer, en su propia casa, en el sector 7 de Los Guido, en Desamparados.

Caso de cogedora de café que falleció en vuelco

“Ella no tenía ganas de ir a la finca”

Escazú. - La cogedora de café Xinia Calvo Salazar, quien falleció anteayer luego de que el jeep Willys en que viajaba volcó y la aplastó, había celebrado un día antes sus 18 años de matrimonio.

En Pital de San Carlos

Detienen a 17 nicas ilegales

Alajuela. - Tres “coyotes” que transportaban a más de 20 nicaragüenses indocumentados en sus vehículos, fueron detenidos ayer en Pital de San Carlos, en la entrada a la localidad de Los Ángeles.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.