-
A Palmares llegan unos 3 mil carros por día. H. arley.
Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Siete conductores bajo los efectos del licor, fueron sorprendidos en el primer fin de semana en las fiestas de Palmares, informó el subdirector de la Policía de Tránsito, Huanelgue Gutiérrez
Según el funcionario, estos datos son muy alentadores, pues en los últimos días los oficiales de Tránsito notaron una disminución en las cifras de los detenidos en Palmares, comparadas con las del año anterior.
“Sólo en el primer fin de semana del 2009, los oficiales sorprendieron a 11 choferes en estado de ebriedad; este año son solamente a siete”, dijo Gutiérrez.
Agregó que estas estadísticas bajaron por la entrada en rigor de la nueva Ley de Tránsito que castiga con cárcel a quienes conduzcan en estado de ebriedad.
“Antes de diciembre del 2008 se detenían entre 40 y 50 conductores en estado etílico”, detalló Gutiérrez.
Los automóviles decomisados permanecen en custodia de la Policía de Tránsito en el peaje a Naranjo y los choferes detenidos están a las órdenes de la Fiscalía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.