-
Juan Luis Hernández pidió que la Federación trabaje los fines de semana. Archivo
Isaac Zúñiga
redaccion@aldia.co.cr
El secretario de la Federación Costarricense de Fútbol, Joseph Ramírez, salió al paso por las declaraciones que dio el técnico del Cartaginés, Juan Luis Hernández Fuertes.
Esto por la no participación del delantero Randall “Chiqui” Brenes, el domingo ante Puntarenas.
Según lo mencionado por Juan Luis, el domingo en el Fello Meza, el pase de Brenes llegó el sábado procedente de Noruega, pero al estar cerrada la Federación, ellos no pudieron incribir al jugador.
Sin embargo, Ramírez explicó ayer que “desde el año pasado, la Federación comenzó cursos de capacitación impartidos por personeros de FIFA, para las transferencias de pases internacionales de forma electrónica, a nuestros administrativos y a los clubes”.
Además, destacó que al Cartaginés le llegó el pase, pero al parecer sus funcionarios no se dieron cuenta. “Cartaginés tenía el pase en su poder, así que pedimos una disculpa pública”, dijo Ramírez.
Juan Luis alabó a la Federación de Noruega, por enviar el sábado el sábado el pase de Brenes, y criticó a la Federación tica. “Que le enseñen computación al guarda, yo le pago el curso”, dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.