-
La víctima. Yamileth Duarte. Edad: 37 años.
Alfonso Quesada, corresponsal GN
Rodolfo martín
rmartin@aldia.co.cr
Golfito, Puntarenas.- Una madre de 37 años, murió antenoche de manera violenta en Puerto Jiménez cuando regresaba a su casa donde la esperaba su único hijo quien estaba cumpliendo años y al que se lo festejaría con su postre preferido: un “Tres Leches” previamente elaborado.
La fallecida, Yamileth Duarte Quintero, murió en la clínica local, donde fue ingresada en emergencias con golpes y heridas de consideración.
El accidente ocurrió cuando la moto en la cual viajaba chocó contra un vehículo pesado a unos 500 metros al oeste de la escuela de La Amapola, sobre la carretera que une a Puerto Jiménez con la Interamericana sur.
La motocicleta era conducida por German Meléndez Cubillo, esposo de la víctima, precisó su cuñado Gerardo Duarte.
La pareja regresaba a la casa procedente de Playa Blanca, donde habían ido de paseo.
En la vivienda los esperaba Allan Daniel, el hijo único de Yamileth, quien ayer precisamente cumplía 13 años y a quien ella pretendía halagar con su postre favorito.
El muchacho ingresa este año al Colegio Técnico Profesional de Puerto Jiménez, acontecimiento que tenía muy ilusionada a su madre.
Yamileth siempre fue una mujer muy activa y, entre otras actividades hasta hace una semana trabajaba en una fotocopiadora local, comentó su hermano Gerardo. A la clínica de Puerto Jiménez también fue remitido el conductor Meléndez, quien luego debió ser trasladado al hospital de Golfito. Las causas del accidente son investigadas por el OIJ.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.