Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cinde espera atraer 6.000 nuevos trabajos en el 2010 Mc Donald’s brinda oportunidades de empleo a personas jóvenes, sin experiencia y con ganas de superarse. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Sigue la alerta el el volcán

Expertos pendientes de cambios en el Turrialba

Los expertos de la Red Sismológica Nacional y del Ovsicori mantienen estricta vigilacia sobre la actividad del volcán Turrialba que ha incrementado sus emisiones de helio, azufre y dióxido de carbono.

En Liverpool de Limón

Niño muere ahogado

Limón.- Un niño de cinco años, falleció ahogado ayer tras caer al río Blanco en Liverpool de Limón. Según contó un tío de la víctima, el pequeño se encontraba a la orilla junto a una tía cuando de pronto desapareció.

Del régimen no contributivo de la CCSS

Pensionados recibirán aumento de 6,5%

Unos 86 mil beneficiarios del régimen no contributivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), recibirán un aumento de 6,5 por ciento mensual en sus pensiones.

Rápidas

Reciclarán 3.000 kilos de latas

En el primer fin de semana de la fiestas de Palmares, 50 personas de Coca Cola-Femsa recolectaron 3.000 kilos de envases de plásticos y aluminio, tanto en el campo ferial como en el área de conciertos.

Mi esquina 21-01-10

Santanecos con nuevo CECI

El lunes anterior, el Micit inauguró un Centro Comunitario Inteligente (CECI) en Santa Ana. El nuevo sitio está ubicado en el Centro de Capacitación Tecnológica en la comunidad de La Uruca en Santa Ana.

Pido la palabra

Señora Pasión

Nos quedan 17 días para la gran fecha. El 7 de febrero, la flor electoral se abrirá en el país y su aroma se esparcirá de frontera a frontera y de costa a costa.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios? “Habrá segunda ronda, pero no necesariamente entre estos dos partidos; aunque a varios medios de comunicación les interese eliminar al PAC, este último tiene mucha presencia y puede dar la sorpresa”.

25 empresas extranjeras iniciarían operaciones en el país

Cinde espera atraer 6.000 nuevos trabajos en el 2010

El panorama del 2010 es alentador en cuanto empleo, según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), pues se espera que las empresas de capital extranjero generen unos 6.000 nuevos trabajos.

Cosevi tramita entre 850 a 1.000 documentos

Hasta 4 horas para obtener la licencia

Si usted tiene entre sus planes renovar licencia, obtenerla por primera vez, sacar un duplicado o tramitar el permiso temporal de conducir, ármese de paciencia.

De dosis a aplicar contra GRIPE

Preparan vacunación

Funcionarios de los diversos centros médicos del país, actualmente se capacitan en los lineamientos para arrancar la próxima semana la vacunación contra la influenza humana.

Desde el lunes anterior, en televisión y algunas emisoras

El PAC sin plata para pautar

Desde el lunes anterior, el Partido Acción Ciudadana (PAC) no ha podido pautar en los canales 4, 6, 7 y 11 y en algunas emisoras nacionales, debido a problemas con la entrega de bonos.

Críticas motivaron cambios en televisión

Luis Fishman quita tomas de anuncio

El segundo comercial de la campaña “El menos malo” del candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, salió al aire este miércoles con varios cambios.

Trejos fustiga negociación en Japdeva

“Voy por 7 diputados”

Eugenio Trejos, candidato presidencial del Frente Amplio, partido de izquierda que actualmente tiene como único diputado a José Merino, dice que esperan obtener siete legisladores en las elecciones de febrero.

Vinazos

Seguirán de vacaciones

Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia, informó que los diputados volverán a sus labores en la Asamblea Legislativa, hasta después de que pasen las elecciones presidenciales del 7 de febrero.

Mujer que congelaron para extirparle tumor

“Lo que más extraño es comer cerdo”

El 3 de noviembre del 2009, Sandra Calderón se sometió a una compleja operación en el Hospital México para que le extirparan un tumor en su riñón derecho.

Aclaración

El Tribunal Penal del Segundo Circuito de Judicial de San José no ha levantado el impedimento de salida del país al expresidente Miguel Ángel Rodríguez, sino declarar ineficaz una resolución por vicios de fundamentación.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.3
Venta: ¢562.63
jue 21/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.