Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Reciclarán 3.000 kilos de latas
  • AlDia.cr
    Todo el material será procesado. Priscilla Pacheco.

En el primer fin de semana de la fiestas de Palmares, 50 personas de Coca Cola-Femsa recolectaron 3.000 kilos de envases de plásticos y aluminio, tanto en el campo ferial como en el área de conciertos. Todo el material recolectado se trasladará a la planta de Femsa en Naranjo, allí lo procesarán y el producto se exportará a China y Vietnam, donde convertirán el plástico reciclado en fibra de poliéster.

Demarcan y colocan señales

Desde hace varias semanas, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito comenzó la demarcación y colocación de dispositivos de seguridad vial en 70 escuelas de la Gran Área Metropolitana (GAM). En total, se intervendrán los alrededores de 282 centros educativos con una inversión de ¢485 millones.

10.166 estudiantes sin Avancemos

El IMAS revocó durante el 2009, 10.166 casos de estudiantes que contaban con ayuda del Programa Avancemos. El número de casos donde la situación socioeconómica de la familia supera los parámetros institucionales es de 2.632 estudiantes. Los controles establecidos por el IMAS detectaron casos de familias que no necesitaban la ayuda.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.