Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Seguirán de vacaciones
  • AlDia.cr
    Rodrigo Arias.

Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia, informó que los diputados volverán a sus labores en la Asamblea Legislativa, hasta después de que pasen las elecciones presidenciales del 7 de febrero. Arias dijo que el Poder Ejecutivo ve inútil enviar trabajo al Congreso, pues los diputados están “en la campaña electoral”.

Se equivocó de caravana

Gran pena debió sentir Otto Guevara, pues el lunes al llegar con su caravana a Pérez Zeledón, su equipo confundió con simpatizantes de su partido a los allegados de la familia que falleció el domingo, por lo que ingresaron saludando y haciendo escándalo con sus pitos .

Se puso rojo del “colerón”

Ayer durante una conferencia de prensa, el jefe de campaña del PAC, Francisco Molina estaba enojado. Cada vez que se refería a los problemas con la entrega de bonos por parte del Banco de Costa Rica, se ponía rojo del “colerón”. Don Francisco: aprenda a controlar el carácter.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.