Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Críticas motivaron cambios en televisión
Luis Fishman quita tomas de anuncio
  • AlDia.cr
    El comercial salió al aire sólo con las embarazadas; el bebé se quedó por fuera. Tomada de la web.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

El segundo comercial de la campaña “El menos malo” del candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, salió al aire este miércoles con varios cambios.

El anuncio en su versión completa fue publicado en el sitio web Youtube.

“ Estaba para salir al mediodía de este miércoles con algunos cortes de secciones que no nos gustaron, como la parte del hombre adulto bailando vestido de bebé ” indicó.

Con cambio de discurso

El mensaje fue grabado por la empresa Father al mando de Geovanni Bulgareli.

“El anuncio fue realizado en menos de 48 horas en una bodega de la empresa Dos Pinos ubicada en Alajuela” indicó la esposa del candidato, Aida Fishman.

El cambio de discurso corresponde a ajustes en los mensajes de campaña para no restar fuerza a la publicidad que se está pautando al aire, “por eso cambiamos de agencia de publicidad para tratar de hacerla menos plana” acotó el candidato.

Sobre los comentarios que se dieron en torno al comercial, Luis Fishman opinó: “era lo que se quería, no se está insultando a nadie, son mujeres embarazadas hermosas y cada quien puede interpretarlo a su manera”.

El político tambien indicó que este es el inicio de varios mensajes que aparecerán en televisión, pues entre enero y la primera semana de febrero pautarán 120 millones de colones en publicidad en diferentes canales nacionales.

A la hora del cierre no se pudo localizar a los productores del anuncio para que dieran su criterio sobre el contenido del mismo.

Sobre el costo de éste, el aspirante no quiso referirse, pero detalló que es muy bajo puesto que los productores lograron conseguir todo por ellos mismos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.