Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Wílbert Ballestero triunfó en el triatlón

Aviador dorado

AlDia.co.cr

La Fortuna, San Carlos. El honor de ganar la primera presea dorada, en los Juegos Nacionales 2010, le correspondió al triatleta Wílbert Ballestero Jiménez, del Comité Cantonal de Alajuela.

Félix Sosa

Del frijolar al diamante

AlDia.co.cr

Cuando llega el sábado, Félix Mauricio Sosa deja atrás el frijolar, la siembra de arroz, o incluso las chápeas de las fincas, en La Victoria de Upala.

Venta ronda los ¢562 millones

“Toda mi vida cambió”

AlDia.co.cr

Apenas ha jugado un partido en Primera; muy poco dirá usted; sí, es poco, pero sus condiciones lo llevaron a convertirse en arquero del AZ Almaark, campeón holandés.

Yosimar Arias baja por lesión en la “Sele”

“Me molestaba mucho”

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de fútbol comenzó ayer su preparación hacia el juego amistoso del martes, frente a Argentina, pero ya tuvo su primera baja.

Sobre la “Sele”

Alexander responde

AlDia.co.cr

¿Qué futuro tiene este grupo de la “Sele”? Todo el futuro. Los jóvenes mundialistas de la Sub-20, principalmente, son la esperanza para Brasil 2014.

Cinco respuestas sobre Alonso Solís

De rodillas

¿Qué tenía el atacante morado? Los huesos de su rodilla izquierda estaban rozándose en el lado interno. Además de dolor, le estaba provocando desgaste de cartílago en ese sector.

Picandito en el área

¡Que se ponga plazos!

AlDia.co.cr

“Alonso tiene el carácter para enfrentar la recuperación y la edad le puede ayudar, sabiendo que debe llegar bien preparado a los últimos años de carrera.

Hoy en Perú, ante el Aurich

Saprissa a lavar su cara

AlDia.co.cr

El Aurich, que aspira a ganar el título de su país y clasificar a la Copa Libertadores, se probará esta noche con Saprissa.

Todo estaba listo para ir al Saprissa

Herron destapa bronca

AlDia.co.cr

En diciembre todo estaba listo para que el delantero Andy Herron estampara su firma para ser nueva ficha del Saprissa. Sin embargo, un problema con Wálter Centeno y otros jugadores morados, en la Selección Nacional, según comenta el propio Herron, dieron al traste con su llegada a Tibás, para jugar el torneo que recién comenzó.

La hoja de maple les supo horrible

Ticas caen ante Canadá en Sub 20

AlDia.co.cr

En el inicio del Premundial, Canadá le dio a las ticas una probadita de la hoja de arce (maple como se le conoce en inglés).

Juegos Nacionales Alajuela 2010

Daniel tuvo revancha

Alajuela. Apenas hace seis meses se perdió los Juegos del Caribe 2009, cuando faltando tres días para las justas, una dolencia en los meniscos de su rodilla derecha lo dejó fuera de competencia.

Videos: competencias de atletismo, baloncesto y voleibol.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si hay un acuerdo económico con un fichaje,
¿quián debe dar la última palabra sobre su contratación?
El presidente del club que lo fichará
El entrenador del club que lo fichará
El capitán del club que lo fichará

Ver resultados

Amistoso en el Morera

Para botar herrumbre

AlDia.co.cr

Si a usted lo pillaron bostezando una y otra vez, no tenga pena. El juego provocó eso y más. Lo de anoche fue un compromiso aburridísimo, quizá no para Luis Roberto Sibaja y Rónald González, técnicos de la Liga y de la Selección Preolímpica.

La operación que cambió al atacante morado

“Me sentía muerto” dice Solís

AlDia.co.cr

Alonso Solís fue duda, temor y tristeza. “Me sentía muerto, futbolísticamente hablando”. Alonso Solís es hoy certeza, valentía y alegría. “Soy otro”.

Breves

Copa África

AlDia.co.cr

Nigeria derrotó 3-0 a Mozambique, con un par de goles de Peter Odemwingie y se clasificó a los cuartos de final. El otro tanto fue de Obafemi Martins.

Tiene 1.500 zapatillas

El “loco” Jordan

AlDia.co.cr

Marca. El popular presentador Jay Leno, que conduce uno de los 'late shows' más famosos de los Estados Unidos, entrevistó a Michael Jordan y le hizo algunas de las preguntas más hilarantes que se le recuerdan.

Fórmula 1

“Schumi” supersticioso

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. El alemán Michael Schumacher, que vuelve a la Fórmula 1 tras tres años de ausencia, consiguió que la escudería Mercedes le deje conducir un monoplaza con el número “3” y no con el número “4”, como estaba previsto, porque prefiere los números impares, reconoció el piloto.

Deporte curioso

Arrestan a mamá de Kournikova

AlDia.co.cr

La madre de la tenista rusa Anna Kournikova fue arrestada en Florida y acusada por desatender a su hijo. Un informe de la policía de Palm Beach señala que Alla Kournikova, de 46 años, dejó solo a su hijo de cinco años, mientras hacía mandados.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. San Rafael de Alajuela, con cancha y salen, 2438-39-10, con Álvaro. Barrio Jesús de Orotina, tercera y veteranos, con cancha, 2428-4448, Gemelo. Tacares Norte, tercera y veteranos, con cancha, 2458-1159 ó 8925-3803, Joaquín.

Open de Australia de tenis

Nadal: “Jugué relajado”

AlDia.co.cr

Melbourne / DPA. El español Rafael Nadal avanzó de forma contundente a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, en la que el argentino Juan Martín del Potro tuvo que luchar a cinco sets antes de vencer al estadounidense James Blake, y la belga Justine Henin sigue celebrando su regreso con una victoria.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Dahianna Solís enfrente de una estatua de Maradona, en “La Bombonera” de Buenos Aires.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Josep Guardiola dijo que está de acuerdo con renovar por un año más como entrenador del FC Barcelona.

 

 

Publicidad
¿Quién debe tener la última palabra sobre el fichaje de un jugador: el presidente del club, el entrenador, o el capitán del equipo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.