Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Todo estaba listo para ir al Saprissa
Herron destapa bronca
Asegura que no llegó a la “S” por diferencias con Centeno y otros jugadores
  • AlDia.cr
    Andy Herron.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

En diciembre todo estaba listo para que el delantero Andy Herron estampara su firma para ser nueva ficha del Saprissa.

Sin embargo, un problema con Wálter Centeno y otros jugadores morados, en la Selección Nacional, según comenta el propio Herron, dieron al traste con su llegada a Tibás, para jugar el torneo que recién comenzó.

“Tuve una diferencia con algunos de ellos en la Copa de Oro y desde ahí vienen los problemas”, dice el ex atacante del Club Sport Herediano.

“Yo estaba calentando en el partido contra Jamaica y Centeno no metió el pie en una jugada y dije en voz alta: ‘pero por qué ese mae no mete el pie’. Luego me enteré que había un jugador en la banca que le pasó la información a Centeno, de lo que yo había dicho”.

“Desde ahí algo estaba pasando en la Selección, porque varios jugadores comenzaron a hablar de mí”, recuerda Andy, quien asegura que “no se trata de un solo jugador en el Saprissa, según me lo comunicaron en el mismo equipo”.

Apenas se dio su salida del Herediano, Andy se puso en contacto con el técnico morado Roy Myers y el gerente deportivo, Víctor Badilla, con quien ya había convenido los aspectos para su contratación.

“Lo económico ya estaba acordado y hasta el día de la firma estaba definido”, acota Herron. “Pero a los días me llamó Badilla, como el 23 de diciembre, y me dijo que habían optado por Alejandro Sequeira”.

“Yo le pregunté qué había pasado y me dijo que el problema lo tenía abajo, que si me llevaba se le iba a dividir el grupo. Badilla no me dijo nombres, pero yo sé quienes son. Incluso, hablé con Roy (Myers) para buscar disculparme con Centeno, pero me dijo que no lo había podido convencer”, finaliza Andy.

Caliente

“Tuve una diferencia con algunos de ellos (saprissistas) en la Copa de Oro y desde ahí vienen los problemas”

Andy Herron, delantero

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.