Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Open de Australia de tenis
Nadal: “Jugué relajado”
El argentino Del Potro y la belga Justine Henin también ganaron sus duelos
  • AlDia.cr
    “Creo que estoy consiguiendo jugar a mi mejor nivel”, dijo el español Rafael Nadal, quien ganó a Lukas Lacko. EFE

Melbourne / DPA. El español Rafael Nadal avanzó de forma contundente a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia, en la que el argentino Juan Martín del Potro tuvo que luchar a cinco sets antes de vencer al estadounidense James Blake, y la belga Justine Henin sigue celebrando su regreso con una victoria.

El defensor del título, Nadal, no tuvo contemplaciones con el eslovaco Lukas Lacko, 75 del ranking, al que demolió 6-2, 6-2 y 6-2.

“Jugué más relajado. La segunda ronda es siempre más fácil de jugar”, dijo el español, quien hoy buscará el pasaporte a octavos ante el alemán Philipp Kohlschreiber, al que venció en sus cuatro enfrentamientos previos.

Del Potro sobrevivió a una dura y larga batalla contra Blake, al que venció por 6-4, 6-7 (3-7), 5-7, 6-3 y 10-8. Su próximo rival será el alemán Florian Mayer

El británico Andy Murray eliminó al francés Marc Gicquel.

Andy Roddick venció contundentemente al brasileño Thomaz Bellucci por 6-3, 6-4 y 6-4.

El chileno Fernando González derrotó 6-3, 6-4 y 7-5 al turco Marsel Ilhan.

En el cuadro femenino, Justine Henin derrotó a la rusa Elena Dementieva por 7-5 y 7-6 (8-6).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.