Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Arrestan a mamá de Kournikova
  • AlDia.cr
    Anna Kournikova.

La madre de la tenista rusa Anna Kournikova fue arrestada en Florida y acusada por desatender a su hijo. Un informe de la policía de Palm Beach señala que Alla Kournikova, de 46 años, dejó solo a su hijo de cinco años, mientras hacía mandados. Una persona que pasó por la casa encontró al niño y llamó a la policía. El niño dijo que saltó de una ventana de un segundo piso, pero no sufrió heridas.

¿Violación?

Seis jugadores del equipo de rugby Huddersfield (Inglaterra) fueron detenidos ayer, tras haber sido acusados por una mujer de haberla violado. Los jugadores fueron posteriormente liberados bajo fianza, tras haber sido interrogados. Los hechos habrían tenido lugar en un hotel de Newcastle-upon-Tyne, en el noreste de Inglaterra, donde el equipo estaba realizando una sesión de entrenamiento, antes del arranque de la temporada.

Orinada

El Open de Australia de tenis ha dejado una nota curiosa. El partido entre el belga Christophe Rochus y el estadounidense Donald Young fue detenido durante 40 minutos, después de que uno de los niños recogepelotas se meara encima. “Es lamentable", dijo Young. “Tuvieron que poner serrín encima, como cuando alguien vomita. Y además se tuvo que utilizar el ventilador para secar la pista y como el ventilador no tenía gas, se tardó aún más tiempo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.