Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa África
  • AlDia.cr
    Peter Odemwingie.

Nigeria derrotó 3-0 a Mozambique, con un par de goles de Peter Odemwingie y se clasificó a los cuartos de final. El otro tanto fue de Obafemi Martins. Nigeria terminó segundo en el Grupo C con seis puntos, a tres del líder y campeón defensor Egipto, que clausuró la primera fase del torneo con un triunfo 2-0 sobre Benín. Los goles fueron de Muhammadi y Emad Motaeb.

Colombia

El futbolista colombiano Javier Flórez reapareció con el Atlético Junior, medio año después que mató a tiros a un hincha del conjunto de Barranquilla, quien le dijo que era “un mal jugador”. La afición lo recibió con un sonoro aplauso y hasta corearon su nombre. Flórez está en manos de un sicólogo y un siquiatra. “Algunas personas me recriminan con la mirada”, dijo hace unas semanas.

Alajuelita

La Asociación Deportiva de Atletismo Alajuelita Dos Mil Uno está organizando su VIII Campamento Deportivo Mixto, para niños entre 7 y 13 años, con el fín de promocionar la actividad física y la sana alimentación. Habrá fútbol, baloncesto, natación, juegos recreativos, caminatas, béisbol y fogatas. Será el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero. El costo es de ¢20 mil. Tel: 2214-1891.

Liga Premier

Cesc Fábregas lideró la remontada del Arsenal (4-2) contra el Bolton, que alza al conjunto londinense a la cima de la Premier, por delante del Chelsea y el Manchester United. El Liverpool sacó adelante su encuentro ante el Tottenham (2-0). Arsenal y Chelsea tienen 48 puntos; el Manchester United, 47.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.