Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy en Perú, ante el Aurich
Saprissa a lavar su cara
El “Monstruo” debe hacer un buen juego, para recuperar parte de su imagen
  • AlDia.cr
    Luego de un tibio inicio en el campeonato nacional, el Deportivo Saprissa espera tomar más ritmo en Perú. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

El Aurich, que aspira a ganar el título de su país y clasificar a la Copa Libertadores, se probará esta noche con Saprissa.

“El equipo se ha reforzado para esta temporada”, comenta el periodista Alonso Gordillo, del diario La Industria, de Chiclayo, sede del compromiso.

Programado para las 6:00 p.m. (7 p.m. de Perú), el duelo no será transmitido por televisión en nuestro país, pero Radio Monumental asegura que ofrecerá la narración, en enlace con alguna radioemisora peruana.

Es la presentación del Aurich a su afición. El cuadro peruano, tercer lugar en el último torneo de su país, se prepara para el duelo que tendrá a ida y vuelta con el Estudiantes Tecos de México, el 27 de enero y el 3 de febrero.

El ganador obtendrá un boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentaría al Estudiantes de la Plata (Argentina), el Bolívar (Bolivia) y el Alianza Lima (Perú).

Saprissa, con su planilla estelar, espera recuperar parte de la imagen internacional perdida en los últimos torneos.

“Llevamos jugadores de mucha calidad, pero también sabemos que tenemos algunas bajas, por Selección y lesión. Queremos dejar una buena imagen y seguir siendo tomados en cuenta”, señaló Marco Herrera, asistente técnico de Roy Myers.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.