Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Yosimar Arias baja por lesión en la “Sele”
“Me molestaba mucho”
No jugará ante Argentina. “Estoy triste, la suerte no me ha acompañado”
  • AlDia.cr
    El delantero alajuelense Marco Ureña es parte de la sangre joven que presenta la nueva Selección Nacional. José Rivera

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

La Selección Nacional de fútbol comenzó ayer su preparación hacia el juego amistoso del martes, frente a Argentina, pero ya tuvo su primera baja.

El volante del Brujas, Yosimar Arias, fue el primero en bajarse de esta Tricolor, dirigida interinamente por Rónald González.

“Le dije a Rónald que no podía seguir, me molestaba mucho”, indicó ayer Yosimar, sobre su desgarro en la parte posterior del muslo derecho, una vieja lesión que también lo había sacado de escena en la recta final del Torneo de Invierno que ganó su equipo.

“La verdad estoy triste, la suerte no me ha acompañado, pero yo sé que cuando me vaya a tocar la oportunidad, lo voy a hacer de buena manera”, agrega Arias, quien confía en el material humano que queda en la “Sele” hacia el fogueo contra la Albiceleste. “Los compañeros van a hacer una buena presentación”, finaliza.

Los otros 21 jugadores convocados para Argentina entrenaron ayer sin contratiempos en el Proyecto Gol. Solo el saprissista Michael Barrantes presenta un golpe en el muslo derecho, pero de momento no corre peligro su permanencia en el plantel, que hoy volverá a entrenar a partir de las 10 a.m. en el mismo lugar.

“Empezamos con una muy buena práctica”, destaca el seleccionador González. “Le hice ver al grupo que es una gran responsabilidad para todos nosotros, porque ya es hora de que comencemos a sembrar algo que queramos recoger en unos años. Ojalá que cuando ya esté el técnico titular de la Selección, pueda tomar como partida este grupo de jugadores”, añade el técnico.

* Colaboró Isaac Zúñiga.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.