Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Juegos Nacionales Alajuela 2010
Daniel tuvo revancha
En las justas del Caribe 2009 no compitió por una lesión; pero ayer ganó el primer oro en atletismo
  • AlDia.cr
    Daniel dijo que “valió la pena todas las madrugadas y el esfuerzo”. Fue el mejor en el Polideportivo Monserrat. Alexánder Otárola
  • AlDia.cr
    Goicoechea y San José disputaron un gran partido en el Liceo León Cortés de Grecia. Al final “Goico” derrotó 51-49 a los josefinos.
  • AlDia.cr
    Santa Bárbara sudó para derrotar a Alajuela en el voleibol femenino, 3-2. Las manudas demostraron mucho coraje en un juego emocionante.
  • AlDia.cr
    Vladimir Ruiz, de Osa, ejecutó el salto triple ayer en el Complejo Monserrat de Alajuela. Su mejor salto fue de 12 metros y 35 centímetros.
  • AlDia.cr
    La ejecución con la pértiga es uno de los eventos más difíciles de dominar del atletismo. Combina la velocidad, la fuerza y la elasticidad.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. Apenas hace seis meses se perdió los Juegos del Caribe 2009, cuando faltando tres días para las justas, una dolencia en los meniscos de su rodilla derecha lo dejó fuera de competencia.

Pero José Daniel Meléndez ayer tuvo su revancha, al ganar la primera medalla de oro del atletismo, para el cantón de Alajuela, sede de la edición 30 de los Juegos Nacionales.

“Soy de sangre porteña, viví en El Roble de Puntarenas, pero ahora vivo en Alajuela”.

Meléndez ganó la prueba de los 10 mil metros con un tiempo de 36:12, seguido por Luis Quesada, de Belén, con 36:30, y Julio Cordero, de San Isidro de Heredia, con 36:47.

“Valió la pena todas las madrugadas y el esfuerzo. Es bonito ganar la primera medalla para mi cantón”, dijo Daniel.

 

Publicidad
Publicidad
  • Victoria de José Daniel Meléndez en atletismo.

  • Baloncesto: Goicoechea vence 51-49 a San José.

  • Voleibol: Santa Bárbara 3 - Alajuela 2.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.