Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Experto montador sobrevive a cornada en el abdomen Al llegar al Hospital de Nicoya donde lo estabilizaron. Foto: Julio Peña
Publicidad

Emergencia en centro de reclusión de Hatillo

Le prendieron fuego a todo

Hatillo.- Un total de 14 nicaragüenses que iban a ser deportados el próximo viernes hacia su país, son los responsables de haber protagonizado ayer un incendio que consumió un 60 por ciento de las instalaciones del centro de reclusión de foráneos de Hatillo.

Rápidas

Capturan a vendedor de droga

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Nicoya capturaron al pasado martes a un hombre de apellido Brenes, catalogado por vecinos como el mayor distribuidor de droga en el cantón de Nandayure.

En Santa Cruz, durante la celebración de las Fiestas Típicas Nacionales

Experto montador sobrevive a cornada en el abdomen

Santa Cruz, Guanacaste. - Willy Cubillo, el experimentado montador fue corneado por un toro en el abdomen en la legendaria plaza de “Los Mangos”, durante la celebración de las Fiestas Típicas Nacionales y ayer convalecía delicado en el Hospital México.

En vuelco y choque en carretera Interamericana norte

Perece adiestrador de caballos

Liberia, Guanacaste.- Un respetado adiestrador de caballos, especialmente de la raza “Español” encontró la muerte ayer de manera violenta al volcar el vehículo que conducía y chocar contra un árbol de guácimo en la carretera Interamericana norte.

Unidad que seguía carro fue impactada

Por caminar desnudo le hallan 13 kilos

Belén. - Un rumano que caminaba desnudo cerca del residencial Bosques de Doña Rosa, fue detenido ayer a la medianoche, luego de que indicó a la Fuerza Pública de forma incoherente que tenía cocaína en su casa.

En Riojalandia de Barranca de Puntarenas

Muere en duelo a balazos

Puntarenas.- Viejas rencillas entre dos hombres acabaron antenoche a balazos, luego de que ambos discutieron en plena vía pública y se enfrentaron.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.