Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Riojalandia de Barranca de Puntarenas
Muere en duelo a balazos
  • AlDia.cr
    El hombre falleció de manera instantánea. Ronny Soto.

Ronny Soto, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Puntarenas.- Viejas rencillas entre dos hombres acabaron antenoche a balazos, luego de que ambos discutieron en plena vía pública y se enfrentaron.

El hecho se generó a eso de las 10:05 p.m. en el barrio Riojalandia Uno de Barranca, frente a la casa del sospechoso del homicidio.

La víctima fue identificada por el OIJ como Rándall Eduardo Segura Rodríguez, de 35 años, conocido como “Jocote” quien falleció de forma instantánea tras recibir un balazo en la sien izquierda.

Como principal sospechoso figura un hombre de apellido Guzmán, de 19 años, conocido con el alias de “Willy ballena”, quien contaba con antecedentes por venta de droga y robos, citó una fuente ligada a la investigación.

Horas antes, ambos habían tenido una acalorada discusión, por lo que se habrían jurado enfrentarse si se volvían a ver.

El motivo de la riña al parecer, fue por problemas de drogas.

“Jocote” era un viejo conocido de las autoridades, ya que había sido arrestado en el pasado por venta de droga y varios asaltos.

El Ministerio de Justicia confirmó que Segura estuvo en prisión por robo agravado y que salió el 24 de junio del 2009.

Tanto la víctima como su agresor portaban revólveres calibre 38, uno de los cuales quedó en la mano de Segura, quien al parecer, no pudo desenfundarla a tiempo.

El padre de Segura indicó que cerraron una soda de la familia y que al llegar lo hallaron ya sin vida y en el suelo. “Jocote” era el mayor de cuatro hermanos, padre de cuatro hijos y habitaba en el barrio Gloria Bejarano.

Allan Herrera Díaz, oficial de la Fuerza Pública local, comentó que recibieron información de un enfrentamiento a balazos y que al llegar ubicaron a un hombre con un impacto en la cabeza.

Agregó que tras buscar durante varios minutos dieron con el sospechoso armado.

La víctima

AlDia.cr

Rándall Segura Rodríguez

Edad: 35 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.