Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Capturan a vendedor de droga
  • AlDia.cr
    Fue pasado a las celdas del OIJ de Nicoya. J. Peña.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Nicoya capturaron al pasado martes a un hombre de apellido Brenes, catalogado por vecinos como el mayor distribuidor de droga en el cantón de Nandayure. A Brenes, de 25 años y conocido como “El Capo”, se le decomisó medio kilo de marihuana comprimida, un cuarto de cocaína, 50 piedras de crack y ¢60 mil. Colaboró Julio Peña.

Tres heridos

Un aparatoso choque entre un camión y un autobús en Cartago dejó un saldo de tres personas heridas. Según las autoridades, el camión no observó la presencia del bus y lo chocó de frente. Los pacientes, quienes iban abordo del camión, fueron trasladados al Hospital Max Peralta. Colaboró Jorge Calderón.

Murió por atropello

Francisco Picado Chinchilla, de 60 años, perdió la vida ayer luego de ser atropellado por un vehículo de carga liviana. El hecho ocurrió detrás de la Municipalidad de San José pasada la 1 p.m. Picado fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios en donde falleció horas después producto de los fuertes golpes que recibió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.