Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aprenderá a darle forma y color al chocolate.
Publicidad

Diversión en familia

Chapuzones y caminatas en Alajuelita

Un refrescante chapuzón, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro podrán disfrutar los que asistan a las caminatas que se organizan en Alajuelita.

Cultura Sexual

¿Cómo puede tener Sida un recién nacido?

Antes se creía que el Sida era una enfermedad de homosexuales. Hoy sabemos que puede afectar a todas las personas.

Nueva colección

Sáquele jugo al chocolate

Una nueva colección de libros de repostería le ofrece su periódico Al Día para deleitar a grandes y chicos en casa. Se trata de ocho revistas donde usted aprenderá a preparar las más deliciosas recetas cuyo ingrediente principal es el chocolate.

Prepárelo con Sabores

Pan de yuca

Ingredientes: 1 paquete de levadura granular, 2 y 1/2 cucharadas de azúcar , 1/2 taza de leche, 3 y 1/4 tazas de harina, 1/4 de barra de mantequilla, 1 cucharada de manteca, 2 huevos, 1/2 kilogramos de puré de yuca tibio.

21-01-10

Horóscopo

En esta etapa se imponen los cambios en tu vida, ya sea en tu carrera, profesión o familia. Un nuevo empleo está en tu futuro para este año nuevo. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de aquello que logre elevar tu espiritualidad.

Corazón partío

Él se fue

Mi problema es que mi pareja se fue hace dos años y aunque tengo comunicación con él a diario desde que se fue, temo que él ya no me quiera como antes. Eso me tiene mal.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.