Jueves 21 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Él se fue

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

Mi problema es que mi pareja se fue hace dos años y aunque tengo comunicación con él a diario desde que se fue, temo que él ya no me quiera como antes. Eso me tiene mal.

R/ Habla con él al respecto, sé sincera y dile lo que sientes, pues es la única forma de darte cuenta si te quiere. Después de escucharlo toma una decisión sensata y bien analizada con anterioridad.

*

Él me debe plata

Tuve una relación con un muchacho al que amaba con locura, tanto que llegué a prestarle dinero para que saliera de sus problemas económicos, con la condición de que me lo devolvería. Pero, sucedieron una serie de cosas que hicieron que termináramos muy mal y ahora no sé si cobrarle o simplemente dejarlo pasar, pero el problema es que necesito ese dinero.

R/ Lo que te puedo decir es que si necesitas el dinero, dile que te lo pague poco a poco, porque me imagino que en el momento en que tú le dijiste que ibas a prestarle, el pacto fue que él debería pagarte todo lo prestado. Por lo tanto, dile que si no puede pagarlo todo de una sola vez, que te lo pague poco a poco. Pero que te lo pague, porque debe cumplir con sus responsabilidades. Cuando uno presta algo espera que se lo devuelvan, el hecho de que hayan terminado su relación, no significa que él tiene que olvidarse del trato que hicieron.

 

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.