Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 22-01-10

Estirando junto a la “Sele”

AlDia.co.cr

El miércoles por la tarde en las canchas del Proyecto Gol, el arquero Keylor Navas realizaba el habitual entrenamiento con los compañeros de la “Sele”, pero esta vez tuvo una invitada en la cancha.

Cine

Cuatro estrenos este viernes

AlDia.co.cr

Como un gran bufé, los amantes del cine estarán complacidos este fin de semana, pues hoy se estrenan cuatro películas. Como un buen abrebocas está la película “Verdades que matan”, que tiene mucho sabor latino, pues en ella actúan Jennifer López y Antonio Banderas.

22-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Avatar Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

22-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Caído del cielo Whitney Houston canta en el coro y tiene problemas con su esposo quien es un predicador pueblerino. Para ayuda a unir a la pareja aparece un ángel amante de la diversión, llamado Dudley.

En línea

La guapa Candle Lanuza sigue abriéndose camino en el mundo del modelaje y ahora más porque estará en línea mediante su propia página: www.candlelanuza.net

Desmiente lo dicho por la presentadora de “Intrusos”

Esposa rompe el silencio

AlDia.co.cr

Silvia Quirós, la esposa del cirujano plástico Christian Rivera, acepta hablar sobre lo ocurrido entre su marido y la presentadora Catalina Mendieta.

Se casa este año

A Jorge Martínez lo espera el altar

AlDia.co.cr

El periodista de Teletica Deportes, Jorge Martínez, está a punto de dar un paso muy importante en su vida, pues está haciendo planes para casarse con su novia, María del Mar Cerdas.

Pidieron mucha cerveza

Auténtica visita

AlDia.co.cr

El grupo Los Auténticos Decadentes llegarán el viernes para tocar la guitarra todo el domingo, a la 1:25 p.m. Ellos tendrán dos conciertos en Palmares, el sábado en la Barra Imperial a las 10 p.m. y el domingo al aire libre a la 1 p.m.

Sacará cosméticos

Con olor a “Maga”

AlDia.co.cr

Magally Gutiérrez es más que una bonita voz, ella está llena de ideas y dentro de poco cumplirá otros de sus sueños. La guapa locutora de radio Bésame muy pronto tendrá su propia línea de cosméticos con la marca LISAN.

Chismeando con Gaby

Al estilo marioneta

AlDia.co.cr

¿Quién es el jefe en Saprissa? ¿Centeno o Roy Myers?. Esa es la pregunta del millón, desde que supimos que en Tibás no firmaron con Andy Herron porque tuvo una “diferencia” con “Paté”. ¡Ah! pero eso no es todo...

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.