Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bancos tienen ¢230 mil millones para créditos Se destinan para compra de lote, de casa, construcción de vivienda o cancelación de hipoteca. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Llegó al país desde Haití este miércoles

Otra familia tica cuenta horror vivido

Los días han pasado desde el mortal y violento terremoto que azotó Haití, no así las imágenes de dolor y sufrimiento que aún permanecen en la memoria de la familia costarricense Molina Cruz vecina de Pavas.

Videos tomados en Haití por Henry Molina.

Protestan por concesión de muelles en Limón

Sindicalistas tomaron despacho de ministro

Unos 23 sindicalistas de diferentes organizaciones ingresaron al despacho del Ministro de Trabajo Álvaro González para una reunión, pero nunca salieron de la misma.

Recorrido el próximo domingo 31 de enero

Histórico viaje en tren unirá Heredia con Atenas

Cincuenta kilómetros de vía férrea separan a Heredia de Atenas. Este trayecto se realizará el próximo domingo 31 de enero para quienes disfrutan de los viajes en tren.

Vino a pasear y se reunirá con Óscar Arias

Príncipe de Qatar en Costa Rica

A las 8 p.m. el aeropuerto Daniel Oduber Quirós en Liberia, Guanacaste, recibió un avión especial que en su carátula decía “Qatar”. En la aeronave venía nada más y nada menos que el príncipe de ese país Emir Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.

Mi esquina 22-01-10

Lo mejor del café le espera

La comunidad de Frailes de Desamparados celebrará al “grano de oro” de Costa Rica, el café, que a la vez, es el cultivo que predomina en la economía de la región.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios? “Estamos seguros de que estas elecciones se deciden en febrero y los votos favorecerán a la candidata Laura Chinchilla. Estamos cansados de la campaña populista y ofensiva de los libertarios”.

Rápidas

Banhvi inaugura proyecto

Con la construcción de condominios familiares de dos pisos, el Banco Hipotecario de la Vivienda logró reemplazar el precario Las Victorias de los Guido de Desamparados con una valor de ¢725 millones.

Para aquellos que deseen comprar lote o casa

Bancos tienen ¢230 mil millones para créditos

Xiomara Silesky vive en la Lima de Cartago. Esta ama de casa acudió el miércoles anterior a la agencia de Bancrédito en Cartago, para solicitar información sobre los créditos de vivienda.

Ayer recibieron el salario escolar

¢71 mil millones para burócratas

Unos 11 6 mi empleados del Gobierno central recibieron ayer el salario escolar. El ministerio de Hacienda anunció que el monto girado asciende a unos ¢71 mil millones.

Carnaval arrancará del estadio a las 6 p.m.

Palmares se llena hoy de sabor, color y baile

Todos los detalles ya están listos para que hoy a las 6 p.m. arranque el carnaval de Palmares, una fiesta que se espera reúna a unas 120 mil personas.

Dosis llegaron al país ayer a las 3 a.m.

Vacunas se aplicarán a partir de este lunes

Las vacunas contra la gripe ya están en el país. La ministra de Salud, María Luisa Ávila, confirmó que la llegada de las dosis se adelantó y arribaron a suelo tico a las 3 a.m. de ayer.

Exponen piezas históricas de gran valor

Ciudadanos verán “tesoros” de La Merced

Más de 30 piezas de gran valor histórico y arquitectónico, pertenecientes al templo Nuestra Señora de La Merced, en el centro de San José, estarán a la vista de todos, en un museo que se comenzará a construir en julio y se abrirá el próximo año.

Amparados en deuda política, emiten bonos

Partidos políticos gastan mucho más de lo que reciben

Según la empresa de monitoreo Media Gurú, sólo durante el 2009, los partidos gastaron ¢4.496 millones, un 14 por ciento más que la campaña anterior.

En recta final de la campaña política

PAC pide donativos a sus seguidores

A 16 días de que el pueblo costarricense decida quién será el próximo mandatario, en el PAC le piden a sus seguidores que compren bonos tipo B, que tienen montos entre los ¢50 y ¢500 mil, para contar con los recursos para poder pautar en televisión.

Ahora es de parte de los diputados del PAC

Otra denuncia contra Guevara

Los diputados de Acción Ciudadana, Sergio Alfaro y Olivier Pérez presentaron el miércoles una denuncia penal ante el Ministerio Público contra el candidato presidencial del Movimiento Libertario Otto Guevara Guth, por la sospecha del delito de legitimación de capitales.

Vinazos

¡Cómo se cuida Otto!

Se ve que el candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara se cuida mucho. El miércoles durante su gira por el Puerto, se colocó bloqueador solar en varias ocasiones.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢552.3
Venta: ¢562.63
jue 21/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ene/2010
1er premio 92, 950
2do premio 32, 265
3er premio 36, 698

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.