Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

A Esteban Alvarado le preocupa ir a Holanda sin ritmo

“Flaco”, vaya dilema

AlDia.co.cr

Tremendo dilema debe resolver Roy Myers, técnico del Saprissa. ¿Alinear a Keylor Navas como titular, o darle alguna opción a Esteban Alvarado, en cinco meses que le quedan en el club?

Anotó anoche los dos goles en el 2-1 sobre el Aurich

Josué Martínez pide campo

AlDia.co.cr

Josué Martínez parece decir ¡yo puedo! ante la necesidad de gol morada. El mundialista juvenil anotó anoche los dos goles con que Saprissa triunfó 2-1 en su visita al Aurich de Perú.

Picandito en el área

Keylor debe jugar

AlDia.co.cr

Keylor Navas es el número uno en la Selección y en Saprissa, lo ideal es que él juegue. Es muy probable que cuando Esteban Alvarado regrese a Holanda, iniciará de cero con la pretemporada.

Reyes de la pista al ganar los 100 metros planos

Nadie les sigue el paso

AlDia.co.cr

Alajuela. Raúl Saavedra dejó de correr las bases en el béisbol, a pesar de haber ganado dos medallas de oro con San José, y se especializó hace casi dos años en los 100 metros planos.

Videos: competencias de atletismo.

En la pértiga

Mamá de bronce

AlDia.co.cr

Alajuela. El doctor le había prohibido competir al menos un año, luego del nacimiento de su hijo Matías, mediante cesárea, tan solo hace cinco meses.

Juegos Nacionales

La “súper” mariposa

AlDia.co.cr

Con el arranque de la natación en los Juegos Nacionales de Alajuela 2010, la sirena de San José, Mary Laura Meza, la mejor nadadora de las dos últimas ediciones de las justas, demostró su poderío.

Videos: competencias de natación.

Patrick comenta que quiere seguir en la Liga

“El momento llegará” dice Pemberton

AlDia.co.cr

El portero Patrick Pemberton, de 27 años, pasa lejos del marco titular de Alajuelense, pero no desea marcharse del club. Está dispuesto a esperar con paciencia, por detrás del titular Wardy Alfaro y de Alfonso Quesada, quien también espera.

La Liga

En deuda de visita

AlDia.co.cr

En el Torneo de Invierno, Alajuelense fue débil en casa ajena. No por casualidad ganó un partido en ocho visitas: empató tres y perdió cuatro. En la jornada 13 derrotó 0-2 al Saprissa en Tibás.

Picandito en el área

Entre jugar y comer

AlDia.co.cr

Un portero que no juega es como un auto que nadie usa: se arruina. Pemberton necesita jugar. Yo en su lugar aguantaría y lucharía en este torneo por recuperar la oportunidad; si no lo consigue, ante dos buenos guardametas como Wardy Alfaro y Alfonso Quesada, debería buscar otro club.

Ranking histórico de Federación Internacional, entre 1991 y 2009

Ahora es la Liga quien saca pecho

AlDia.co.cr

Los rankings de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) siguen dando de qué hablar. Esto a nivel nacional. Y ahora son los liguistas los que se valen de ellos para sacar pecho.

Picandito en el área

“Liguistas han sido más”

AlDia.co.cr

“Estos rankings que hace la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol siempre van a ser polémicos, pero la Liga sí ha sido más que Saprissa en los últimos 20 años, excepto los últimos cuatro.

Expertos dicen que en la “S” falló la autoridad, si lo dicho por Herron es cierto

Saprissa tenía que plantarse

Saprissa debió hacer valer su autoridad, según consideran varios analistas de nuestro fútbol, aunque Wálter Centeno y compañía no vieran con buenos ojos la llegada de Andy Herron. ¿Usted lo hubiera contratado?

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si hay un acuerdo económico con un fichaje,
¿quién debe dar la última palabra sobre su contratación?
El presidente del club que lo fichará
El entrenador del club que lo fichará
El capitán del club que lo fichará

Ver resultados

Para los deportistas de Juegos Nacionales

Mensajes en www.aldia.cr

”Equipo de voleibol femenino de Santa Bárbara, disfruta tus cuartos Juegos y esfuérzate , juega con amor , garra y pasión . Tu familia te apoya y te admira siempre”.

A estrenar imagen

Costa Rica ante Argentina

AlDia.co.cr

Por trayectoria y el conocimiento que Rónald González tiene de ellos, este podría ser el once titular de la “Sele”.

Breves

Copa África

AlDia.co.cr

Camerún y Zambia completaron ayer el cuadro de los cuartos de final. Camerún se clasificó con un empate 2-2 contra Túnez y Zambia con un triunfo 2-1 sobre Gabón.

Habla una de sus amantes

“Tiger Woods es un cerdo”

AlDia.co.cr

Marca y DPA. Una de las examantes del golfista Tiger Woods, la modelo Cori Rist, de 31 años, fue la estrella invitada a un famoso programa en Italia, 'Chiambretti Night 2010'.

Davydenko se confiesa en el Open de Australia

“Si bebo vodka, me duermo”

AlDia.co.cr

Melbourne / DPA y AP. El tenista ruso Nikolai Davydenko admitió que a sus 28 años le gustaría seguir el ejemplo de otros tenistas como Roger Federer y Lleyton Hewitt, y fundar una familia.

Deporte curioso

Le tocó genitales a Beckham

AlDia.co.cr

David Beckham quedó furioso por la broma que le hizo una presentadora de la televisión italiana, Elena Di Cioccio, que le tocó las partes íntimas cuando le entrevistaba.

Suba fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Nancy Solís nos envió esta imagen en el legendario estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero

Vet. Abangares R. Segnini, con cancha, 8833-8981, llamar a Gerardo. Dep. Pacífico Norte, juvenil, con cancha, 8333-2950, con Heriberto. Real Delta, en Nicoya, 12-14 años y 14-17 años, 8378-3604, con Rufino.

La fanática: Andreina Samudio

El bombón de Jacó

AlDia.co.cr

Sol, mar, arena y Andreina. Jacó tiene todo para disfrutar del verano al máximo. Y más se saborea, si se da la oportunidad de observar a Andreina Samudio, ella es la belleza echa mujer.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El defensor Michael Umaña se encuentra en Inglaterra, probando con el Barrow FC, de la England Conference.

Publicidad

¿Quién debe tener la última palabra sobre el fichaje de un jugador: el presidente del club, el entrenador, o el capitán del equipo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.