Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Amigas conversaban en la vía y mueren al ser arrolladas El incidente ocurrió en Batán. Foto: Alejandro Nerdrick
Publicidad

En Alajuela, nicaragüense sentenciado a 63 años por crimen de veterinario

Asesinó por placer de matar

Alajuela..- Únicamente soportó seis minutos frente al Tribunal de Juicio. Al oír la variedad y la contundencia de la prueba que había sido acreditada en su contra y al escuchar la avalancha de años a los que era condenado, lo presionaron a tal punto, que no le quedó otra que levantarse de la silla.

En San Rafael Abajo

Lo mata tras discusión

Luis Gerardo Mendoza Artavia, de 52 años, falleció apuñalado anoche frente a su casa en San Rafael Abajo de Desamparados, luego de tener una fuerte discusión con un hombre.

Chofer involucrado indicó que fue encandilado por el sol en Batán

Amigas conversaban en la vía y mueren al ser arrolladas

Batán.- Dos amigas que se detuvieron a conversar, murieron ayer luego de que fueron embestidas por el conductor de un vehículo Gallopper, que al parecer, fue encandilado por los rayos del sol.

Jueza penal defiende su accionar, fiscalía dijo que apelará

Liberación de rumano generó roces

Un rumano de apellido Ioan que según vecinos de San Antonio de Belén se paseó desnudo por varias cuadras el martes pasado, fue dejado en libertad ayer por la jueza penal de San Joaquín de Flores, Nuria Villalobos, pese a que la Policía le encontró 13 kilos de cocaína en su apartamento.

En San Ramón de Alajuela

Asesinado con puñal

Alajuela. - Un nicaragüense de 20 años murió ayer asesinado de una puñalada en el tórax a manos de un compatriota suyo, de 26 años, según precisaron fuentes del OIJ local.

Accidente en Santa Cruz de Guanacaste

Carbonizado resultó ser un peón agrícola

Guanacaste.- El hombre que murió carbonizado durante un accidente de tránsito ocurrido aquí el martes pasado, fue identificado como Adán Antonio Reyes Acosta, confirmó la delegación del OIJ local.

Rápidas

Detienen a hombre por estafas

Un hombre de apellido Méndez de 42 años fue detenido ayer por agentes del OIJ luego de presentar tres órdenes de captura por estafa y uso de documentos falsos y receptación.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.