Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

No al abstencionismo

AlDia.co.cr

Algunos ya tienen su color, otros están indecisos, y no faltan los que califican hasta de penosos los anuncios de la campaña política. Sin embargo, en lo que sí concuerdan es que este 7 de febrero, acudirán a las urnas para hacer valer su opinión en las elecciones.

Ovación

“No podía dejar pasar la ocasión”

AlDia.co.cr

Saprissa mantiene sus problemas ofensivos, pero ahora Josué Martínez asoma como posible solución para el técnico Roy Myers. En el fogueo contra el Aurich de Perú en la ciudad de Chiclayo, Martínez se apuntó un doblete que da esperanza al ataque morado hacia el Torneo de Verano.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Habrá segunda ronda entre Liberación y los Libertarios?
Opine aquí


Nacionales

Capital será un caos vial

Todo un caos vial se avecina para el centro de la capital. La municipalidad de San José, iniciará obras de sustitución de la carpeta asfáltica en tres avenidas a mediados de febrero.

Sucesos

Muere al chocar contra bus

Francisco Esteban Cáceres Rosales, un joven chef, encontró la muerte sorpresiva y violentamente, al chocar por detrás contra un autobús minutos después de abrazar y besar a su hija Laura Nicol, quien ese día cumplió dos años.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.97
Venta: ¢568.96
sab 23/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ene/2010
1er premio 08, 639
2do premio 16, 290
3er premio 00, 426
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr