Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Buena nota John Travolta voló hasta Haití en su avión lleno de suministros.

28-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Amor sin escalas Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

28-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Estrenando cuerpo Lance Barton es atropellado por un camión y mandado al cielo, sólo para percatarse de que todo ha sido un error y debe regresar a la vida.

De estreno

Un rudo con alas de hada madrina, un plan para asaltar un camión, peleas de artes marciales y una historia de amor con el sello de Pedro Almodóvar, es lo que ofrece la cartelera con los estrenos de este fin de semana.

Mauricio Astorga

Abrió su propio teatro

AlDia.co.cr

El actor Mauricio Astorga está que no se cambia por nadie, pues mañana hará oficial un nuevo proyecto que se traía entre manos.

Miss Costa Rica 2010

Diez van por la corona

AlDia.co.cr

Diez bellezas serán las que este año no darán ningún tipo de ventaja, su objetivo... alcanzar la corona más codiciada del país, la de Miss Costa Rica 2010.

Teletica

Toros y programa nuevo

AlDia.co.cr

A Carlos Álvarez le están sacando bastante el jugo en Teletica y él está más que satisfecho. Primero, él es animador oficial de toda la temporada de toros y pronto será el protagonista de un espacio nuevo.

Flashazos 28-01-10

En modo deportista

AlDia.co.cr

Si Nicole Carboni fuera una muñeca robot tendría dos modos, uno como modelo y otro como atleta; en este caso nos la encontramos en la etapa competitiva, caminando por el Polideportivo Monserrat, en Alajuela.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.