Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
270 mil ejercerán su voto por primera vez Keneth Gallo, de 19 años, viajó desde Upala para retirar su cédula nueva. Foto: José Rivera
Publicidad

Del INS

Novedosos seguros en el mercado

30 seguros de fácil suscripción, bajo costo y nuevas coberturas, lanzó ayer al mercado el Instituto Nacional de Seguros (INS).

Causas: Exceso de velocidad y alcohol

Imprudencias dejan muerte y sufrimiento

Pérdidas materiales, heridos con secuelas irreparables pero sobre todo, víctimas mortales es el saldo de las imprudencias de muchos conductores.

El próximo domingo

Chirriche y Malacrianza se enfrentan en Nicoya

Nicoya.- Los dos toros más famosos del país, El Chirriche y El Malacrianza, se enfrentarán en las fiestas de Nicoya el próximo domingo, en lo que promete ser un encuentro de alto voltaje.

Agricultores venden ahí frutas y verduras

Acuerdo da el sí a feria en Alajuela

Alajuela.- Los alajuelenses podrán comprar verduras y frutas en Plaza Ferias, como lo han hecho durante los últimos 20 años.

Rápidas

Regresa el teatro al mediodía

Con el espectáculo Bach-Frica se inaugurará la Temporada 2010 de Teatro al mediodía. El próximo 2 de febrero habrá una función doble.

Familia perdió su casa

Llamas apagaron ilusiones

San Carlos.- Un humilde matrimonio y sus cuatro hijos quedaron en la calle antenoche, luego de que las llamas devoraron por completo la casa que habitaban.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Ayudará la adhesión de Luis Alberto Monge a Ottón Solís? “Fue el último presidente liberacionista con sensibilidad social, es muy respetado por el pueblo y ha sido fuerte crítico del régimen de los Arias que el PLN quiere perpetuar con Laura”.

Mi esquina 28-01-10

Brigadistas trabajaron

Con gran expectativa se llevó a cabo el III Ejercicio de Movilización de Brigadas Forestales en la Universidad Técnica Nacional, en Atenas, con la participación de 17 brigadas de todo el país.

Jóvenes demandan oportunidades, trabajo y becas

270 mil ejercerán su voto por primera vez

Son jóvenes y votarán por primera vez, pero además de eso tienen otro común denominador: le piden al próximo presidente de la República más fuentes de empleo y mejores oportunidades de estudio para ellos.

Chat con el candidato a la segunda vicepresidencia del PLN

Liberman no da nombres para un eventual gabinete

Luis Liberman, candidato a vicepresidente y pieza clave en temas económicos en un eventual gobierno de Laura Chinchilla, no se atreve a dar los nombres de un futuro gabinete.

Otto Guevara, ayer ante el TSE

Denuncian a los Arias por beligerancia

El candidato presidencial del Movimiento Libertario Otto Guevara, presentó ayer una denuncia en contra de los hermanos Arias Sánchez ante el Tribunal Supremo de Elecciones por beligerancia política.

Vinazos

No faltó nadie

Durante la inauguración de la nueva carretera a Caldera, no faltó ninguna autoridad de Gobierno; todo el mundo se fue para la comunidad de Orotina.

Nueva carretera a Caldera

Protestas empañan inauguración de pista

Las protestas a lo largo de la nueva carretera que comunica San José con Caldera opacaron la apertura de la pista ayer, que se llevó a cabo en Orotina.

85 colones más por recibo telefónico

911 solicitó aumento

El mes de marzo recibiría a los costarricenses con un aumento de ¢85 en todas las tarifas de telefonía fija y celular. El servicio 911 solicitó un aumento en el monto que se cobra en los recibos por el servicio de llamadas de emergencia.

Por frente entre Cuba y norte de mar Caribe

Vientos y frío hasta viernes

Hoy y mañana es mejor que no se separe de su abrigo, pues los vientos serán más fuertes y las temperaturas más bajas debido a la influencia indirecta de un frente frío entre Cuba y el norte del Mar Caribe.

Este jueves inicia proceso

Caja recibe nuevo hospital de Heredia

Hoy la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) inicia el proceso de recepción de las obras del nuevo hospital San Vicente de Paúl en Heredia, por parte de la constructora Edica, con una inversión de unos $485 millones.

Mopt invertirá ¢485 millones

282 centros educativos con demarcación vial

Con una inversión de ¢485 millones el MOPT llevará a cabo la demarcación vial en zonas escolares de 282 centros educativos para la entrada a clases del próximo curso lectivo que se inicia el 10 de febrero.

Sólo el primer día se aplicaron 15 mil dosis

Vacunas a paso firme

La vacunación contra la gripe AH1N1 avanza a paso firme. Sólo el lunes anterior, cuando comenzó la campaña, se aplicaron 15 mil dosis, de acuerdo con la ministra de Salud, María Luisa Ávila.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢557.42
Venta: ¢567.49
jue 28/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ene/2010
1er premio 71, 361
2do premio 40, 538
3er premio 54, 184

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.