Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Entrevista a Rónald González

“Tengo un camerino ambicioso”

AlDia.co.cr

Todavía en Buenos Aires y satisfecho con el papel de la Selección ante Argentina, el técnico interino Rónald González conversó con ADN Deportes (90.7 FM, de lunes a viernes, de 5 p.m. a 7 p.m.).

En la oscuridad de un año sin Mundial, el partido ante Argentina nos devolvió la fe

Juego encendió velita

AlDia.co.cr

Si a Diego Maradona la victoria le dejó poco, a Costa Rica la derrota le dejó mucho. El técnico argentino buscaba opciones. El técnico tico las encontró.

Alfonso Quesada, suplente en portería de la Liga

“Duele ser banca”

AlDia.co.cr

Alajuela.- La paciencia ha sido su principal aliada en los últimos días en Alajuelense. En el Torneo de Invierno fue indiscutible con el técnico Marco Octavio de Cerqueira, tras su llegada a la Liga, pero en el actual fue relegado a la banca, a pesar de sus buenas actuaciones y goles.

Breves

Cabañas ha empeorado

AlDia.co.cr

La salud del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza el lunes en un bar de la capital mexicana, empeoró en las últimas horas y su vida está en riesgo.

Hondureño Pavón fue el primero

Le llueven los honores a Bryan Ruiz

AlDia.co.cr

Los cibernautas de www.aldia.cr lo designaron el mejor delantero tico de la década. Y también el mejor deportista del año 2009. En Holanda lo consideraron el mejor debutante. Y ahora la Federación de Historia y Estadística del Fútbol confirmó a Bryan Ruiz como el segundo jugador más popular de la Concacaf.

Picandito en el área

“Es nuestro referente”

AlDia.co.cr

En este tipo de encuestas siempre priva el origen de los postulados. Los catrachos son muy solidarios con sus paisanos en este tipo de eventos y ni que decir de los mexicanos.

Premundial Sub 20 femenino, ante EE.UU.

“No es imposible”

AlDia.co.cr

La Selección Femenina se mide hoy al rival más duro del Premundial en Guatemala. Las ticas juegan a la 1:30 p.m. frente a Estados Unidos.

Picandito en el área

Ellas lo pueden lograr

AlDia.co.cr

Ganarle hoy a Estados Unidos y pasar directo al Mundial está muy complicado. Es difícil porque la Sub 20 tiene varias bajas y a un rival como Estados Unidos hay que enfrentarlo con todo el potencial.

Selección Mayor

“Rónald será el asistente”

Si por el buen juego ante Argentina alguien pensó que Rónald González puede seguir al frente de la Selección, mejor deseche esa idea. Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, confirmó que González continuará en el plantel mayor, pero será asistente del entrenador.

VIDEO | Eventos Deportivos

Bryan Oviedo es vikingo

Del Saprissa a Dinamarca

AlDia.co.cr

Tibás. Apenas estaba terminando el encuentro de la “Sele”, cuando el morado Bryan Oviedo recibió la noticia de que un equipo de Dinamarca estaba interesado en sus servicios.

Futbolista peruano tiene terror a los aviones

Miedo a volar

AlDia.co.cr

Lima, Hamburgo / DPA. La fobia a los aviones del futbolista peruano Paolo Guerrero, que podría estar vinculada a una experiencia familiar traumática, ha impedido que el delantero vuelva a Alemania para reportarse con su club, el Hamburgo.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

José Alberto Alvarado en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba, sede del Club Atlético Paranaense.

Deporte curioso

Novia pierde el bebé

AlDia.co.cr

La pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió un embarazo de 19 semanas de gestación, a raíz de un golpe que recibió al caerse en su casa.

Mountain bike

Ticos a foguearse en Panamá

AlDia.co.cr

La Selección de mountain bike tendrá un fogueo en Panamá, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos.

Open de Australia de tenis

Federer vence a Davydenko

AlDia.co.cr

Melbourne / AFP. Los números uno mundiales Roger Federer y Serena Williams pasaron a las semifinales del Abierto de Australia, al derrotar al ruso Davydenko y a la bielorusa Azarenka, mientras que el serbio Novak Djokovic cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Un grupo rockero paraguayo hizo una canción al futbolista Salvador Cabañas. Se llama “No estás solo Salvador”.

Presenta hoy camiseta y mascota

Saprissa con nueva piel

AlDia.co.cr

Un nuevo uniforme y hasta una nueva mascota presentará hoy el Saprissa, a las 6:30 p.m. en su “Cueva” tibaseña. Los morados en los últimos días han lanzado la campaña del “Súper héroe morado”, el cual darán a conocer hoy a la prensa y aficionados en el reducto tibaseño.

Publicidad

¿Qué haría usted con Rónald González: nombrarlo como técnico permanente de la Sele Mayor o que siga como interino?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.