Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Joven cristiano de 16 años y amigo mueren calcinados Amigos de las víctimas estallaron en llanto al enterarse del fatal desenlace. Foto: José Rivera
Publicidad

En Limón

Jovencito a prisión

Limón.- A dos meses de detención provisional –la máxima pena cuando se trata de un menor– fue sometido un jovencito sospechoso de cometer múltiples asaltados a mano armada donde en cuatro de ellos, presuntamente, se encuentra identificado.

Condenados a 12 años por crimen en Tibás

Hermanos culpables de homicidio

Un testigo con identidad protegida y cuya declaración fue recibida en audiencia privada, se constituyó en la pieza angular para que el Tribunal de Juicio del Segundo Circuito hallara culpables a dos hermanos por el homicidio ocurrido al calor de una fiesta para, al parecer, conmemorar el día de las madres.

Dentro de taller de ebanistería en Santa Bárbara de Heredia

Joven cristiano de 16 años y amigo mueren calcinados

Heredia.- Un voraz incendio acabó ayer con la vida de un joven guitarrista de 16 años y la de un amigo de 34 años, luego de que las llamas arrasaron un taller de ebanistería de 50 metros cuadrados.

Sospechoso de matar a estudiante del TEC

Menor irá dos meses a prisión

Un menor de 13 años deberá pasar los siguientes dos meses en prisión preventiva, tras ser acusado por el delito de homicidio en perjuicio de Jonathan Barrantes Calderón, de 24 años, confirmó la oficina de Prensa de la Corte.

Joven asesinado en Pocora de Limón

Presentaba prueba de “Mate” en 15 días

Germán Núñez Serrano, el joven asesinado el martes anterior durante un enfrentamiento a balazos en Pocora de Limón, tenía mucha ilusión por terminar la secundaria y luego estudiar una carrera en la universidad, contó ayer con lágrimas su padre quien lleva el mismo nombre.

En Corredores, Puntarenas

Iba a dejarle plata al papá y murió en moto

Corredores, Puntarenas.- Víctor Manuel Martínez Rojas, de 42 años, murió antenoche, en el poblado de Bella Luz durante un vuelco cuando viajaba hacia la finca de su padre a dejarle un dinero, informó ayer su hijastro Javier Alberto Gómez.

Rápidas

Alcalde de Aserrí sentenciado

A cinco años de cárcel fue sentenciado ayer Mario Morales Guzmán, alcalde de Aserrí, luego de que el Tribunal de Hacienda y de la Función Pública lo halló culpable de los delitos de cohecho impropio, enriquecimiento ilícito y falsedad ideológica.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.