Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 29-01-10 / I parte

Cosechando coronas

AlDia.co.cr

La bella sureña Mariela Aparicio se trajo de Antigua el título de Miss Mesoamérica Mundo, luego de representar al país en dicho certamen que reunió a chicas de Centroamérica y México.

Flashazos 29-01-10 / II parte

Viene la actriz Gaby Espino

AlDia.co.cr

La hermosísima actriz, animadora y modelo venezolana Gabriela Espino, quien participa en novelas de Telemundo como “El rostro de Analía” y “Más sabe el diablo”, llegará a Costa Rica este martes.

29-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Toy Story Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

29-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mi novia Polly Ben Stiller es un analista de riesgos de una compañía de seguros, reprimido y maniático, que luego de un fracaso matrimonial instantáneo busca refugio en una joven amiga.

Sismo “hip hop”

Sirenas, bajos al máximo, bailes que retan a la gravedad, tornamesas calientes, pintura de colores fosforecentes y lírica rápida, moverán al Museo de los Niños hasta sus cimientos hoy viernes y mañana sábado.

Lanzará disco con Son de Tikizia

“Beto” en su salsa

AlDia.co.cr

Los seguidores del cantautor Humberto Vargas notarán un cambio musical en su próxima producción discográfica. El herediano se encuentra grabando su nuevo álbum, el cual está cargado de pura salsa, ya que se hace acompañar de la agrupación nacional Son de Tikizia.

En Omega

Llegan las bromas consentidas

AlDia.co.cr

¡Sálvese quien pueda! Porque regresa “Opo” Marín y sus bromas en el programa “Los Consentidos” a partir del 1.° de febrero.

Viene Collie Buddz

“Puerto” listo para carnavales

AlDia.co.cr

A quienes se alistan para ir a disfrutar de la playa, el sol y el sabor de los carnavales del “Puerto” este año, le confirmamos que habrá diversidad de música desde el 11 y hasta el 21 de febrero.

Mendieta no llegó

Ya está la sustituta de Catalina

AlDia.co.cr

Aunque extraoficialmente se creyó que Catalina Mendieta llegaría ayer al país, ella no lo hizo y su arribo sigue siento todavía un gran misterio.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Más sexy Chayanne se animó a posar muy sensual y maduro para una edición de la revista Billboard.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.