Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Camionetas con defectos En las ventas de autos en California, EE. UU., están sacando los carros Toyota de la venta. Foto: AP
Publicidad

Ford también paraliza producción de autos con defectos

Camionetas con defectos

EE. UU. / AFP.- El fabricante automotor estadounidense Ford suspendió por precaución la producción de ciertos vehículos comerciales en China que sufren los mismos problemas con un pedal de acelerador defectuoso que los de su rival Toyota.

1.200 esperan por rescate en Machu Picchu

Turistas siguen atrapados

Perú / AP.- Unos 1.200 turistas de distintas nacionalidades esperaban anoche ser rescatados del centro arqueológico de Machu Picchu, el cual quedó aislado por la crecida del río Vilcanota, producto de las persistentes lluvias que castigan esa zona de Perú.

Rápidas

7.000 presos se fugaron

Haití / AFP.- Cerca de 7.000 presos aprovecharon la catástrofe que dejó el terremoto en Haití para fugarse de prisión, denunció ayer la Policía Nacional de Haití.

Mundo insólito

Tumba develaría caída de los mayas

México / AP.- Arqueólogos encontraron una tumba de 1.100 años de antigüedad del crepúsculo de la civilización maya que esperan arroje alguna luz sobre lo que sucedió a esa gloriosa cultura.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.