Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Anoche en su Cueva

Saprissa se dio una maquillada

AlDia.co.cr

Al “Monstruo” lo metieron al gimnasio. Ya no se le ven “llantas” o “rollitos” en el abdomen. Ahora luce atlético, musculoso y con una imagen que parece a los personajes de dibujos animados manga (comics de Japón).

Cabañas retó a agresor, según testigo

“¡Tírale si tienes huev...!”

AlDia.co.cr

Ciudad de México / AP. Con la pistola en la frente, Salvador Cabañas retó a su agresor a dispararle después de una breve discusión sobre fútbol, en el baño de un bar en Ciudad de México.

Luis Marín habla de la Selección Nacional

“Tenemos futuro”

AlDia.co.cr

Alajuela. Cuatro eliminatorias y dos Copas del Mundo a sus espaldas son la carta de presentación de Luis Antonio Marín, ex capitán de la Selección Nacional.

Envían sus comentarios desde www.aldia.cr

Los fiebres cibernautas

En mi opinión me gustaría que Rónald siga trabajando con los jóvenes que son la base para el Mundial de Brasil 2014. En cuanto a la Mayor, nos vendría bien combinar las ideas de González, que dejó claro que sabe lo que hace, con otras ideas de un técnico foráneo.

Premundial femenino Sub 20

Queda el último cartucho

AlDia.co.cr

Lo que se presagiaba fue una realidad. La Selección Sub 20 femenina cayó 2 por 1 ante Estados Unidos y comprometió la clasificación al Mundial de Alemania.

Jugadores deberían ser tasados en casi $1 millón, según directivo

Liga abierta a ofertas

AlDia.co.cr

Tarde o temprano llegarían las ofertas por Diego Estrada y Marco Ureña. Tras su actuación en Argentina, será más temprano que tarde cuando la Liga tenga ofertas sobre la mesa, que desde ya está dispuesta a escuchar.

Alajuelense

El viento en contra

AlDia.co.cr

La Liga tendrá el viento en contra: el que sopla en San Ramón y al que no está acostumbrado; y el que siempre establece la necesidad de ganar, después de una derrota.

“Es una cuenta pendiente” dice Luis Marín

Manudos no la ven fuera de casa

AlDia.co.cr

Alajuela.- Es una asignatura pendiente en la Liga. Los erizos, de los últimos nueve partidos como visitantes, suman cinco derrotas, tres empates y una sola victoria.

Roy habla claro

Myers: “Vamos con todo”

AlDia.co.cr

Tibás. Saprissa empieza a recobrar las esperanzas y a olvidar el mal sabor de boca que le dejó el torneo anterior. El partido en que los morados vencieron 2-1 al Juan Aurich, en un amistoso en Perú, fue la luz de la motivación.

José Luis López

El “Puppy” está de vuelta

AlDia.co.cr

La incorporación de José Luis el “Puppy” López al Dailan Shide de China aún está en veremos, aunque la dirigencia morada afirma que todo está bien y que solo faltan recibir los documentos formales, por parte del equipo oriental.

De jugar con la Tricolor

Josué no pierde la esperanza

AlDia.co.cr

El morado Josué Martínez sigue a la espera de una oportunidad en la Selección Mayor, similar a la de sus compañeros de la sub-20.

Ahí sí es bienvenido

Herron fichado por Ramonense

AlDia.co.cr

El delantero Andy Herron no terminó en Saprissa, sino en Ramonense, pero asegura que para él lo importante es llegar a un lugar donde sea bienvenido.

Le va mal en el Bristol de Inglaterra

Álvaro Saborío no la pega

AlDia.co.cr

El frío invernal de Europa congeló al delantero Álvaro Saborío, a quien le va mal en el Bristol City de Inglaterra, de la segunda división, pues apenas ha tenido actuación y es suplente.

Sondeo en www.aldia.cr

Estrada tendrá impacto

Después de la presentación de Costa Rica ante Argentina, se espera un futuro halagüeño a la Selección Nacional Mayor, con sus jóvenes valores de la Sub 20. Por tal razón le consultamos a los cibernautas de www.aldia.cr cuál era el juvenil que tendrá más impacto en un futuro, en la Tricolor.

VIDEO | Eventos Deportivos

Ciclismo de ruta

Gregory Brenes sueña

AlDia.co.cr

La hora de la verdad llegó para el ciclista nacional Gregory Brenes, quien el próximo lunes partirá a España, para iniciar la temporada con el equipo “Monumental Burgos - Castilla y León”.

Marchista Allan Segura a El Salvador

A medir su ritmo

AlDia.co.cr

El marchista Allan Segura tendrá su primera competencia internacional de la temporada el domingo en El Salvador, de cara a los Juegos Centroamericanos.

Breves

Copa África

AlDia.co.cr

Ghana y Egipto, que ganaron respectivamente a Nigeria (1-0) y Argelia (4-0), se enfrentarán el domingo en la final. Los “Faraones” pretenden un tercer título continental consecutivo. Los argelinos sufrieron tres expulsiones.

No es titular desde el 24 de octubre

El ocaso de Raúl

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, dijo hace dos meses que Raúl era “titularísimo”, pero lo cierto es que el capitán blanco hasta ahora sólo fue “suplentísimo”. Hasta ahora.

Picandito en el área

A Raúl ni Benzema lo alineó

AlDia.co.cr

Raúl ha sido suplente la mayor parte de la temporada en el Real. Está bien, es más, ni Benzema lo alineó. En una presentación del juego de Playstation de FIFA, Benzema jugó ante Xabi y no incluyó a Raúl.

En plaza de la comunidad, el 2 de febrero

“Garroberos” con juego centenario

AlDia.co.cr

Aquella frase que entonó la voz del tango - el legendario Carlos Gardel -, de que “cien años no es nada”, bien puede aplicarse a la comunidad de Esparza.

Béisbol Grandes Ligas

Contreras con los Filis

AlDia.co.cr

Filadelfia / AFP. El lanzador cubano José Contreras firmó por un año con los Filis de Filadelfia, y se alistará para los entrenamientos de primavera.

NBA

Allen no se va de los Celtics

AlDia.co.cr

ESPN / Boston. En los últimos días hubo rumores de que los Celtics de Boston intercambiarían a una de sus estrellas, Ray Allen.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Robinho, del Manchester City, jugará a préstamo con el Santos de Brasil hasta el final de esta temporada.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Nancy Solís en el Museo de Cera, en Ciudad de México, acompañada por el mejor futbolista de la historia, el “rey” Pelé.

Open Australia de tenis

La segunda vida de Henin

AlDia.co.cr

Melbourne / EFE. La sonrisa de Justine Henin irradia de nuevo felicidad, tras lograr a sus 27 años y después de casi dos de retirada, una nueva final del Grand Slam, en el Abierto de Australia, un lugar donde ha comenzado su segunda vida.

Inscriba a su equipo y suba fotografías

El mejenguero

Vet. Abangares R. Segnini, cancha, 8833-8981, Gerardo. Dep. Pacífico Norte, juvenil, cancha, 8333-2950, Heriberto. Real Delta, en Nicoya, 12-14 años y 14-17 años, 8378-3604, con Rufino.

Deporte curioso

“Baby boom”

AlDia.co.cr

Fuentes del Hospital Quirón de Barcelona dijeron que los partos aumentaron 50%, coincidiendo con la noche en que Iniesta marcó un gol al Chelsea, clasificando al “Barca” a la final de la Champions.

Picandito en el área

Saborío no tiene nivel

Álvaro Saborío, simplemente, no tiene nivel para sobresalir en un fútbol competitivo. Por eso es que no lo han contratado en el calcio italiano, en la liga española, o en la Premier inglesa.

Publicidad

¿Qué le parece la nueva imagen del "Monstruo" morado?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.