Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Amigos rezaron juntos antes de fallecer calcinados Familiares del hombre de 34 años lamentan lo sucedido. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Cuerpo venía en una bolsa con un pantalón

Entregan por error feto a familia en Liberia

Liberia.- Los familiares de Jaime Rodríguez Quesada, de 94 años y vecino de la comunidad de La Cruz de Guanacaste, se llevaron una gran sorpresa la tarde del martes anterior al abrir una bolsa con las pertenencias de su pariente, quien falleció días atrás en el Hospital Enrique Baltodano de Liberia, Guanacaste.

Cuerpos quedaron abrazados en el baño, según sobrevivientes

Amigos rezaron juntos antes de fallecer calcinados

Santa Bárbara.- Miguel Sandí Herrera, uno de los dos muchachos que murió durante el incendio en una ebanistería en Heredia, falleció por salvar a su amigo Natanael Villalobos de 16 años, quien también perdió la vida.

Fiscalía lo investiga por cinco delitos

Detenido Alcalde de Liberia

Liberia.- El alcalde municipal, Carlos Marín, fue detenido ayer por la mañana y al final de la tarde comparecía ante el Juzgado Penal de Hacienda en San José, confirmó la oficina de prensa de la Fiscalía General de la República.

Rápidas

Herido en choque

El motociclista Érick Agüero Sequeira perdió ayer el control de su moto Yamaha y chocó contra la acera situada a la par del puente sobre el río Virilla.

Gilberto García, abogado defensor

“Magdalena no es una homicida”

El que la buena relación de vecinos que hubo inicialmente entre Andrés Borrasé y Laureano Montero luego desmejorara, nunca debió ser motivo para que esa amistad acabara como terminó.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.