Julio Peña, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Nicoya. - El Chirriche de Santa Cruz y El Malacrianza de playa Garza, serán los invitados de lujo hoy en las fiestas patronales en honor a San Blas de Nicoya, que comenzaron el jueves anterior y finalizan el 15 de febrero.
Juan Carlos Oviedo, presidente de la comisión de fiestas, informó que la presencia de los bovinos es el plato fuerte de los eventos taurinos.
El Chirriche de la hacienda El Bosque, defenderá su invicto de 62 montas a las 5 p.m., llevando sobre su lomo al nicaragüense Orlando Téllez.
Por su parte, El Malacrianza de la Nueva Esperanza, buscará reivindicarse, ya que el año pasado fue dominado por Ricardo Gutiérrez. Participará en las corridas de las 8 p.m. y aún no se ha confirmado quién lo va a montar.
Para todos los gustos
Este año, los festejos nicoyanos comprenden monta de toros al estilo profesional, extremo, libre, competencia al estilo rústico guanacasteco y entre mujeres ticas y nicas.
Para el 13 de febrero a las 4 p.m. está programado el tope, con más de 1.000 participantes.
Además. habrá concierto con los grupos nacionales Azul Plata, Revelación, así como Toledo y el finalista de “Latin American Idol”, Eduardo Aguirre.
También se estará presentando el espectáculo “Gallo Pinto All Star” que reúne a figuras como Pato Barraza y Johnny Man.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.