Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
A las 10 a.m. comenzó la fiesta. Música en vivo, pintacaritas, payasos y cuentacuentos fueron parte de las actividades que se desarrollaron ayer en la Fiesta de la Victoria, organizada por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
Unas 3.000 personas se dieron cita en el Parque Central para disfrutar de una actividad, muchos vestidos de rojo y azul, y gritando el ya popular dicho “El menos malo”.
Acompañado de su esposa Aida Faingenzicht, el candidato presidencial del PUSC, Luis Fishman, llegó al parque a la 1 p.m. para darle el cierre a la actividad, con la rifa de materiales para una casa de interés social.
Con él llegaron cuatro caravanas desde distintos puntos de San José: una partió de Alajuela y pasó por Heredia y estuvo integrada por partidarios y taxistas de la empresa San Jorge.
La otra salió de Cartago y pasó por Curridabat, Coronado, Guadalupe y San Pedro. La tercera partió de Desamparados y la cuarta de Moravia, pasando por Goicoechea y Tibás.
“La gente se hizo sentir de forma muy respetuosa y muchos ciudadanos que no eran partidarios del PUSC disfrutaron de nuestra actividad, que se hizo con todo el cariño para la gente”, manifestó el candidato.
En total, se rifaron siete paquetes con materiales de construcción. Al cierre de edición solo se conocía que Eduardo Briceño, vecino de Hatillo 7 ganó el que se rifó en San José.
“Nuestro concepto es que las manifestaciones de cierre, como se hacían en el pasado, son muy costosas y además no tenemos los recursos para hacer una movilización como la que harán otros partidos”, expresó en su discurso.
El aspirante dijo que seguirá visitando las casas durante esta semana, para que la gente conozca sus propuestas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.