Diana García, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Primero en Saprissa, unos días en San Ramón y hasta de paso en una prueba por China.
Este fue el recorrido que dio el jugador Olman Vargas, para por fin envolverse en la magia de los “brujos” y quedarse ahí por al menos un año.
Dos meses con el pelo de punta, de un lado a otro, sin que pudiera brillar, hasta que por fin pudo adueñarse de la camiseta número 15 del actual campeón nacional.
“Vengo con la mentalidad de recuperar lo que he perdido un poco, que es el goleo, mentalidad positiva y venir a “agarrar” la delantera de aquí, con muchos goles”, dijo el delantero, segundos después de recibir su nuevo uniforme “brujo”.
“Es una oportunidad de vida que Dios le da a uno, si las cosas no salieron allá fue por algo, me vengo para acá a trabajar. Sé que es difícil, es un equipo con grandes figuras, pero con tranquilidad voy a retomar lo que he perdido un poco”, dijo Vargas.
Según el ex delantero morado, el “baile” de un club a otro lo llevó a tomar la decisión hechicera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.