Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Hatillo. - En condición delicada permanece la joven Melissa García, de 20 años, en el hospital San Juan de Dios, luego de ser baleada en el pecho durante un intento de asalto en una parada.
El hecho se registró a las 3:50 p.m. frente al polideportivo de Hatillo, cuando la víctima fue interceptada por dos hombres que se desplazaban a bordo de un automovil Peugeot verde oscuro, afirmó la Policía Municipal.
Héctor Blanco, paramédico de la Cruz Roja, aseguró que la paciente presentaba un impacto de bala en el pecho y que su condición al arribo era muy delicada.
“La lesión es muy seria y podría comprometer algún pulmón. El traslado al hospital se hizo lo más rápido posible”, dijo Blanco.
Diego Ramírez Rodríguez, policía municipal, aseguró que los sospechosos del ataque son dos hombres, uno pequeño, moreno y que utilizaba una gorra negra.
Agregó que la muchacha estaba sola en la parada, ya que, al parecer, pretendía dirigirse al cine. Al hospital llegó la madre, a bordo de una unidad municipal.
Los sospechosos escaparon con rumbo a Colonia Kennedy y Sagrada Familia. Pese a que hubo un cierre de vías, no fue posible dar con los agresores.
Vecinos denunciaron que en la zona han aumentado los asaltos a cualquier hora del día.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.