Carlos Hernández, corresponsal GN
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
La Fortuna. - Tres hombres que integraban un grupo armado y que ocultaban sus rostros con “medias panties” irrumpieron el jueves pasado a las 9:10 p.m. en la vivienda del multimillonario Feliciano Aragón, de 58 años, al parecer con el fin de secuestrarlo, citó ayer una fuente ligada al caso.
Al momento en que los hombres llegaron, dentro de la casa estaba una hija de Aragón, de 24 años y una sobrina de 3 años, quienes fueron amordazadas durante varios minutos, mientras buscaban los objetos de valor.
En su declaración a la Policía, la hija, de apellido Torres, contó que uno de los hombres –quien se presume era el líder del grupo– recibió una llamada donde contestó: “No, no está”, por lo que le indicó a sus cómplices que robaran todos los artículos y se fueran.
Al parecer, los asaltantes viajaban a bordo de un automóvil, del cual no hubo ninguna característica. Tras revolcar la casa, se llevaron tres pantallas planas, un televisor de 29 pulgadas, dos armas de fuego, incluido un revólver calibre 38 y una camioneta Dodge Ram, valorada en ¢28 millones.
Ayer a las 9 a.m. un trabajador que se desplazaba por una plantación de caña en La Sapera de Platanar, 18 kilómetros al norte de Ciudad Quesada, encontró la camioneta, la cual tenía las llaves puestas, sin golpes y con el televisor de 29 pulgadas dentro.
Horas después, el OIJ devolvió el vehículo a su hija.
Colaboró: Edgar Chinchilla.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.