Feliciano Aragón, el hombre al que un grupo armado intentó secuestrar se convirtió hace 3 años en el ganador de $9 millones (¢4.662 millones) tras ganar la lotería en el estado de Florida, EE. UU.
En ese país permaneció ilegal durante seis años, periodo donde se desempeñó cortando zacate y arreglando jardines. También, durante una época, fue guarda nocturno en un restaurante de comida rápida.
El boleto ganador lo adquirió en una estación de gasolina Hess Express, en Melbourne, pero se dio cuenta de que había ganado dos días después. En aquella época le manifestó a un amigo que pretendía adquirir un bote, una casa en Estados Unidos y un vehículo. De los $9 millones, sólo recibió $5,3 millones, ya que tuvo que cancelar impuestos. Se convirtió en el ganador 864 en la Florida desde 1988.
Trascendió que Aragón, quien tiene siete hermanos, está fuera del país.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.