Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El finalista de “Latin American Idol”, Eduardo Aguirre, asistió el fin de semana a la gala Premios de la Juventud 2010 en República Dominicana, donde volvió a reunirse con sus excompañeros de competencia.
El esparzano cantó junto al chileno Rubén Álvarez y la venezolana Sara Bellomo, sin embargo no pudo ni hacer contacto visual con Martha Heredia, quien era una de las homenajeadas.
“Fue triste porque yo quería ver a la negra. Ella no juega de viva ni nada de eso. Lo que sentí fue que el representante la tenía muy aislada, él tiene que entender que ella es del pueblo”, contó.
A pesar de eso, Aguirre se mostró contento porque hizo un recorrido por los medios en la isla caribeña y aprovecho para hacer contactos.
“Estuve con Rakim & Ken-Y, Tony-Dize y otros músicos. Aproveché para intercambiar números y hacer promoción. Ahora me toca participar en la Teletón de El Salvador. Ahí sí veré a Martha, pues tiene programado cantar”, añadió el esparzano.
Aguirre viajó ayer al vecino país y el sábado cantará de forma individual. Eduardo regresará el domingo luego de este compromiso y todavía no sabe si le dará tiempo de votar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.