EE. UU. / AP.- Una mujer de 22 años mató a puñaladas a sus dos hijos pequeños y luego se entregó con las manos extendidas para que la esposaran los agentes de Policía que llegaron a su casa, a quienes les dijo: “Acabo de matar a mis bebés”, dijeron las autoridades.
Elyse Marsyl Colón, de 22 años, estaba detenida ayer, acusada de dos cargos de homicidio de un niño por presuntamente haber matado a sus hijos José Luis García, de tres años, y Guillermo García, de uno. Le fue fijada una fianza de $2.000 de dólares.
“No se puede describir con palabras la escena”, dijo el jefe de la policía de San Antonio William McManus. Fue algo demoledormente triste.
Los agentes que fueron a su casa la noche del martes tras una denuncia telefónica, encontraron a los niños acostados juntos en la cama, dijo McManus. Habían sido apuñalados.
Los niños lucían como si estuvieran durmiendo, indicaron las autoridades a cargo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.