Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Los aficionados de Saprissa pueden ponerse de pie y cantar: “Monstruo, monstruo de mi vida, ciérrame esta herida”, tal y como muchas veces hacen en el estadio, porque la llaga está por sanar.
Los seguidores morados le ganaron el pulso a Jorge Vergara y demás dirigentes tibaseños.
En el Saprissa dieron marcha atrás, atendieron las quejas y fuertes reclamos de los aficionados y decidieron “pensionar” a la nueva mascota.
El musculoso “monstruo” que trajeron desde México no saldrá más a la cancha, en su lugar retornará la antigua mascota, el “monstruo” con unos “kilos” de más, de color morado y blanco.
En un escueto comunicado enviado por Saprissa, se informó que “agradecidos por el interés expresado por la afición, que se manifestó en torno a la nueva mascota que Saprissa lanzó hace algunos días - con base a minuciosos estudios de mercado y pensando en la evolución de nuestra institución -, el club se compromete a conservar la antigua mascota del club, a la que nuestra afición identifica como símbolo”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.