Sussy Montero, corresponsal y Carlos Láscarez
clascarez@aldia.co.cr
Palmares - Agentes del OIJ de San Ramón detuvieron antenoche a un colombiano de apellido Méndez, de 42 años, como sospechoso del asesinato de Brayan Steve Reyes Gamboa, de 24 años, ocurrido el pasado 24 de enero en el campo ferial de Palmares.
Al extranjero le seguían los pasos desde hace varios días, hasta que se le ubicó en unos apartamentos en las inmediaciones del redondel de toros de Zapote.
El detenido laboraba como vendedor ambulante de chicles y cigarros al momento del hecho.
Como parte de las evidencias decomisadas, los agentes encontraron la ropa que Méndez usaba ese día y una cuchilla con la que se presume hirió a la víctima.
Una fuente ligada al caso afirmó que, al parecer, Reyes tomó una cajetilla de cigarros de la bandeja que portaba Méndez.
Tal acción, sumado a que el joven le habría tirado la bandeja al suelo hizo que el colombiano se molestara y lo atacara. El joven fue trasladado muy delicado al hospital de San Ramón, donde falleció minutos después, producto de una herida en el abdomen.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.