Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
Hernán Medford tuvo razón. La mala racha de Herediano no acabaría ante las Águilas Guanacastecas. La pampa hundió más al “Team florense” con un marcador de 2 goles por 1.
Los números del cuadro rojiamarillo no son nada alentadores, de doce puntos disputados solamente ha sumado uno.
En el estadio Edgardo Baltodano los florenses no pudieron respirar y se mantienen en el último lugar del grupo B, con dos goles anotados, siendo el equipo más goleado del Torneo de Verano con seis anotaciones.
Su nuevo verdugo empezó a encontrar un mejor funcionamiento y trepó a la cima del grupo A con ocho puntos, invicto en el certamen.
El primer gol cayó al minuto 10 por medio de Roberto Wong tras una asistencia del ex saprissista Randall Porras.
Ocho minutos después la delantera rojiamarilla despertó y selló el 1-1 con un potente remate del argentino Patricio Gómez.
En la segunda parte el dominio fue de los locales. La cara de preocupación de Luis Diego Arnaéz se hacía más evidente, y al finalizar el juego se quejó del arbitraje.
Los tres puntos para los guanacastecos llegaron con la anotación al minuto 65 de Porras.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.