Sábado 6 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Mansión de Nicoya
OIJ se lleva muerto de vela
Para determinar causa de muerte/ Hospital lo dio
  • AlDia.cr
    El caso es investigado como homicidio culposo. De esta capilla los agentes sacaron el cuerpo. Julio Peña.

Julio Peña, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Nicoya. - Mientras velaban el cuerpo de un hombre de 70 años, agentes del OIJ de Nicoya llegaron antenoche y sacaron el cuerpo del féretro, con el fin de remitirlo a Medicatura Forense para que determine la causa de su muerte.

El insólito hecho ocurrió en Mansión de Nicoya, cuando familiares pretendían en unas horas sepultar a José Castillo Milanés, de 70 años, quien falleció el miércoles en el hospital La Anexión.

El caso se remonta al 9 de enero pasado, cuando Castillo fue hallado en media vía pública con serias lesiones, lo que ameritó su traslado al centro médico local.

El 18 de enero allegados de Castillo interpusieron en el OIJ local una denuncia por lesiones culposas, sin embargo no determinaron al responsable del atropello.

La Fiscalía de Nicoya y el OIJ investigan por qué en el hospital entregaron el cuerpo, cuando lo normal era que lo trasladaran a Heredia para la autopsia. Tras explicar a los dolientes, lo sacaron el ataúd y lo echaron en una bolsa.

La víctima

AlDia.cr

José Castillo Milanés

Edad: 70 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.