Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Washington se hunde en la nieve Cuatro días de temporal en Estados Unidos. Foto: AFP
Publicidad

Capital de EE. UU. y otras grandes ciudades afectadas

Washington se hunde en la nieve

Washington, EE. UU./AFP y EFE.- Largas avenidas desiertas donde soplan vientos fríos, comercios y oficinas cerradas, transportes sin funcionar: la capital de la primera potencia mundial lleva ya cuatro días paralizada por una tempestad que ha dejado un volumen de nieve nunca antes visto.

Médicos confirman

Sobrevive 27 días enterrado

Haití / AP.- La historia parece insólita: un vendedor de arroz sobrevivió 27 días atrapado bajo las ruinas de un mercado de pulgas arrasado por el terremoto del 12 de enero, pero hay médicos que dicen que sí es posible.

Rápidas

Imágenes inéditas del 11-S

EE. UU. / AP.- ABC News difundió fotos inéditas que muestran el drástico momento del desplome de las torres gemelas de Nueva York y que fueron tomadas en diversos ángulos desde helicópteros de la Policía.

Mundo insólito

Reina de 7 años

Brasil/AP.- Julia Lira con siete años de edad, ocupará el puesto de reina en un grupo de samba codiciado en el Carnaval de Río de Janeiro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.