Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | La presentará ante los Jefes de Estados
Chinchilla irá con Arias a su primera “cumbre”
  • AlDia.cr
    Foto: AP

Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Apenas regrese de sus vacaciones en la playa, que empiezan hoy y terminan el domingo, la presidenta electa Laura Chinchilla, deberá alistar maletas para salir el siguiente fin de semana hacia México tras una invitación que le hizo el presidente Óscar Arias.

El mandatario la invitó a la cumbre de Jefes de Estado de América Latina y El Caribe que se realizará en Cancún del 21 al 23 de febrero.

La actividad se celebrará bajo el auspicio del presidente mexicano Felipe Calderón.

Arias le giró la invitación a Chinchilla durante la visita que ella hizo a la Casa Presidencial el martes, al considerar que ese encuentro en Cancún es la oportunidad ideal para presentarla ante la comunidad internacional.

“Discutiremos temas de gran relevancia para nuestra región. No dudo que los aportes que ella pueda brindar serán imprescindibles en una región que necesita la caridad y la mesura que la caracterizan a ella”. La Presidenta Electa aceptó la invitación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.