Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Sobre jugadores de la Liga

Bustos responde

AlDia.co.cr

¿Qué le parece la dupla de Ureña y Solórzano? Le ha dado buenos resultados a Luis Roberto Sibaja, son veloces y pueden jugar por dentro y por fuera.

Salió dopado, pero no pedirá que abran la contra muestra

Try: “Quedé desconcertado”

AlDia.co.cr

Todavía ayer, Try Bennett no salía del asombro.Aún no asimila que le hayan informado que salió dopado. “Fue una sorpresa, cuando me lo dijeron quedé desconcertado”, dijo.

Reporte no exime a Try de un eventual castigo

Por ahora, dos meses fuera

AlDia.co.cr

En su defensa, Try Bennett alega que la dexametasona que le aplicaron en una inyección, fue reportada por el médico.

El japonés Kazuki Ganaha

El caso de doping más estúpido

AlDia.co.cr

¿Cuál ha sido el caso de doping más “estúpido” en la historia del fútbol mundial? Aquí lo tienen: en un hecho inédito para el deporte, un futbolista japonés recibió seis fechas de suspensión, por inyectarse ¡una dosis de ajo!

Caso de doping

Milton responde

AlDia.co.cr

¿Try se dopó? No, fue el doctor, quien le dio un medicamento. En su carrera, Try nunca ha estado en estos problemas.

Partido del domingo a las 11 a.m. “no es jugando”

El horno sí quema

AlDia.co.cr

No debe ser fácil salir del “Lito” Pérez asoleado a más no poder, con los dedos de los pies ardiendo y casi siempre sin la victoria.

Sin goles en contra

Saprissa con meta invicta

AlDia.co.cr

Saprissa es el único equipo que no ha recibido un solo gol y espera mantener el marco invicto en su visita a Puntarenas.

Deporte curioso

Bella en Sports Illustrated

AlDia.co.cr

La tan esperada edición especial de ropa de baño de la revista Sports Illustrated, una de las más vendidas del mundo, por fin fue revelada. La modelo Brooklyn Decker fue elegida para ser la portada.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Abangares R. Segnini, con cancha, 8833-8981, con Gerardo. Dep. Pacífico Norte, juvenil, cancha, 8333-2950, Heriberto. Esc. Fut. Real Delta, en Nicoya, 10-12 y 12-14 años, con cancha, 8385-4943, Rufino.

Entrevista a Bryan Oviedo

“La ciudad es preciosa”

AlDia.co.cr

¿Cómo ha sido la adaptación a su nuevo equipo? La adaptación ha sido muy buena, gracias a Dios. Desde que llegué me han tratado demasiado bien y el equipo tiene jugadores destacados. Me siento bien, muy cómodo aquí en el FC Copenhague (Dinamarca).

Partidos sábado, domingo, lunes y martes

Fecha es un “candado”

AlDia.co.cr

Como esas llaves y candados que se aplican los mastodontes de la lucha libre, así quedó la próxima jornada del fútbol nacional.

Puntarenas FC es líder del Grupo B

“Puerto” con gran remontada

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. - En un juego entretenido y de buenas alternativas, el subcampeón nacional, Puntarenas FC, remontó anoche un 2-0 en San Isidro de El General para terminar con una dulce victoria de 2-3.

El manudo Jean Carlos Solórzano, líder de goleo

Tiene más sed de gol

Con velocidad, potencia y mucha entrega, Jean Carlos Solórzano se ha ganado la titularidad en Alajuelense, y con el doblete ante Brujas FC, dio un aviso de que peleará por el goleo del certamen.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Breves

Cabañas mejora

AlDia.co.cr

La salud de Salvador Cabañas, delantero estrella de la selección paraguaya, herido de bala en la cabeza hace dos semanas, ha tenido avances importantes y podría salir de la terapia intensiva en unos días.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Adrián Zúñiga en el nuevo estadio de los Yanquis, el mejor equipos en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

Espectáculo cinco estrellas por fin llega a Costa Rica

Esos tipos se darán durísimo

AlDia.co.cr

Todo está listo para que las patadas voladoras y las llaves más sofisticadas de la lucha libre profesional se den cita en el show de la World Wrestling Entertainment (WWE), que se realizará, con bombos y platillos, en el estadio Morera Soto, el sábado.

“Me parece asqueroso”

Maradona le tira duro a Valdano

AlDia.co.cr

Buenos Aires / DPA. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, criticó al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, al que consideró “un rival enorme” por perjudicar a jugadores argentinos en el club merengue, como Gabriel Heinze y Fernando Gago.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El defensa Gilberto Martínez participó ayer en un amistoso, a puerta cerrada. Su equipo, el Brescia, ganó 13-0 al Berretti.

Baloncesto

“Tío Sam” con trío de lujo

AlDia.co.cr

Nueva York / EFE. Las grandes estrellas de la NBA, encabezadas por los aleros LeBron James, Kobe Bryant y Dwyane Wade encabezan la lista de 27 jugadores que han sido llamados para formar parte del equipo de Estados Unidos, con miras al próximo campeonato del mundo y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Chelsea perdió

Sorpresa en Liga Premier

AlDia.co.cr

Londres / EFE. Con un empate a uno ante el Aston Villa, en el que anotó el español Carlos Cuéllar, el Manchester United perdió una excelente ocasión de recuperar la punta, pues el Chelsea perdió de visita ante el Everton (2-1).

Mundial de Rally

El desafío de Kimi

AlDia.co.cr

Estocolmo / DPA. El finlandés Kimi Raikkonen comenzará hoy una nueva aventura en el automovilismo, cuando en Suecia debute en el Mundial de Rally, al volante de un Citroen.

Con boleto en mano para Chile

Joel destaca en billar

AlDia.co.cr

Una delegación de seis jugadores de billar viajará a Chile, a representar a Costa Rica en el Campeonato Panamericano que se realizará en Santiago. La fecha aún está por definir.

Arias dice que hay un ambiente negativo

“Están contra Brujas”

AlDia.co.cr

A Yosimar Arias no le gustó para nada lo sucedido con Try Bennett. Al volante no le pareció que minutos antes del juego contra la Liga, le informaran que había salido positivo en un control doping.

Picandito en el área

“No hay mala leche”

Yo no le llamaría “mala leche”, ni veo que exista persecución hacia el Brujas. Lo que pasa es que son situaciones que se dieron en las últimas dos semanas, de ahí que los hechiceros estuvieran en boca de todos.

Publicidad

¿Cuál debe ser la mascota del Saprissa: la que se creó en 1987, con el numero 12 y la "S", o el bonachón gordito del 2003?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.